Se descarta secuestro de Madeleine

Se descarta secuestro de Madeleine y se cambia la causa a homicidio???
Eso es lo que la policía comenzó a creer luego de largas indagatorias y más focalización en el caso de la niña que se suponía desaparecida hasta unos días.
Los indicios que llevaron al departamento policial a crear otra hipótesis (aparentemente hace un mes) fueron, en primer lugar, el hallazgo de restos de sangre dentro del apartamento de la familia McCann, muestras que ya se han llevado a analizar y se esperan resultados en los días próximos. Y, en segundo lugar, las contradicciones varias en las versiones de padres, amigos y círculos más cercanos a la niña al momento de contar lo sucedido.
madelein.jpg
Por otra parte, los padres de la niña decidieron esconderse de los periodistas, no quieren dar testimonios ni mostrarse. Según ‘Diario de Noticias’, las versiones contradictorias de padres, familiares y amigos sobre el suceso han contribuido a aumentar las dudas sobre la teoría de un secuestro.
La policía se anima a sostener que la misma noche en que se dio por desaparecida a la niñita fue la noche de su muerte. Las hipótesis son confusas, se cree que fue un accidente de hogar o negligencia producido en el departamento familiar que los McCann ocupaban en sus vacaciones en el sur de Portugal.
En Inglaterra, las autoridades optaron por mirar más de cerca  a varios amigos de los McCann y a un británico visto con los padres de Madeleine, antes de su “desaparición” y luego de ella con el único sospechoso en este caso, Robert Murat (cuyo abogado piensa fuertemente en entablar una demanda al estado portugués al cerrarse el caso y se compruebe su inocencia).
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.