CESE DEFINITIVO: Comunicado de ETA

ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Hace un llamamiento a los gobiernos español y francés para "abrir un proceso de diálogo directo"

ETA acaba de anunciar que "ha decidido el cese definitivo de su actividad armada". A través de un comunicado remitido a GARA, apenas tres días después de la Declaración de Aiete, la organización armada vasca comunica que ha tomado esta decisión histórica y añade su "compromiso claro, firme y definitivo" de "superar la confrontación armada". Con ese objetivo, hace "un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo" destinado a solucionar "las consecuencias del conflicto".

video










Dercargar el AUDIO DEL COMUNICADO
Descargar el COMUNICADO EN PDF
Descargar el VIDEO
Fuente Noticia: GARA , GARA


Criminal Descubierto
Hoy Parece Terminar la Batalla, hoy es un dia que marcara la Historia de España, pero... España sigue teniendo MEMORIA.
Desde aqui Recordamos a todas las Victimas de Atentados, a todos que en la lucha contra esta banda Armada han perdido sus vidas por proteger la de otros, 829 Victimas Mortales a manos de ETA...creo recordar haber oido. NO! No olvidamos .
Gracias a Todas Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por velar por nuestra Seguridad, Gracias a todos los Servicios de Seguridad Privada, y a todos esos Vigilantes de Seguridad, que han cuidado y extremado siempre las precauciones, Gracias a todos esos Escoltas Privados que se jugaron la Vida o la perdieron protegiendo.
A TODOS GRACIAS
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.