¿Quien es 'Slender Man'?


El caso de este año de las dos niñas de 12 años de edad que inmovilizaron y apuñalaron 19 veces a una compañera de clase también de 12 años de edad y las cuales según las autoridades, afirmaron que querían cometer un asesinato como un primer paso para convertirse en "proxies" (acólitos) de Slender Man, después de haber leído sobre él en la red, nos ha hecho buscar datos sobre este personaje ficticio, que ha conseguido tal atrocidaz por parte de unas niñas.

En esta entrada, unicamente queremos mostrar, informacion sobre Slender man. Datos obtenidos integramente de WIKIPEDIA y otras Fuentes

The Slender Man (En español El Hombre Delgado, también conocido como Slender Man o Slenderman) es un personaje ficticio que se originó en el año 2009 en un foro de internet y que actualmente se ha convertido en una autentica leyenda urbana.

Es representado como lo que parece un hombre delgado, extremadamente alto como un árbol, con brazos muy largos y quien a veces suele tener tentáculos en la espalda, manos más grandes que las de un humano y con un rostro blanco cubierto por carne sin rasgos faciales.

Usualmente viste con un traje formal de color negro. Las distintas leyendas formadas alrededor del personaje dicen que Slender Man acecha, secuestra, o traumatiza personas, particularmente niños.
 
Origen de Slender Man


Slender Man surgió en un concurso online de montaje fotográfico.
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

La pequeñas asesinas por el terrible culto a Slender Men. Mirá las fotos

Dos niñas de 12 años enfrentan una condena por 65 años de cárcel tras apuñalar a una amiga dentro del macabro juego 

 EE.UU.- Slender Man, traducido como Hombre Flaco, nació de un concurso fotográfico como cualquier otro pero terminó dando lugar a un terrible culto que hoy tiene una historia macabra con dos pequeñas asesinas

Todo ocurrió en Milwakee con dos niñas de 12 años que estuvieron a punto de cometer un terrible asesinato de una amiga. Morgan Geyser y Anissa Weier podrían ser encarceladas por 65 años. Ambas planificaron el asesinato durante meses, según confesó una de ellas.

Los investigadores centran la causa del intento de homicidio en la devoción de las menores por Slender Man quienes aseguraron que querían ofrecer a su amiga en sacrificio luego de un pijama party. Geyser y Weier contaron a los investigadores que pretendían convertirse en "apoderadas" del Slender Man, quien requiere cometer un crimen para ser parte de su mitología.

Tras el crimen las dos sospechosas tenían pensado encontrarse con esta criatura de Internet en la vivienda que la leyenda dice que tiene en el "Nicolet National Forest", cerca de donde apuñalaron a su amiga, quien se encuentra internada y en grave estado.

Cabe decir que Slender Man es una figura ficticia de la web que tuvo su origen durante un concurso de fotografía luego de que la figura de un hombre extremadamente delgado y alto apareciera en una foto en un parque. Esa imagen se viralizó de inmediato y comenzaron a tejerse diferentes teorías al respecto.

Supuestamente, una de las terribles historias generadas en torno al personaje, asegura que Slender Man molesta, secuestra y tortura a niños sin motivo alguno más que el de su propia diversión. Otra de sus supuestas características es que puede emitir órdenes de manera telepática a sus seguidores.

Las pequeñas señalaron que leyeron cientos de historias respecto al " Slender Man" en diferentes sitios donde se cuentan historias en formato "CreepyPasta". Estas son narraciones cortas de terror que tienen como objetivo dejar en shock a los lectores.

Comparte este Post en tu Red Social Favorita

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.