Lonnie David Franklin Jr.: "The Grim Sleeper"

Grim Sleeper es el apodo para un presunto asesino en serie en Los Ángeles, California, cree que es responsable de al menos 10 asesinatos y un intento de asesinato en Los Angeles desde 1985. El atacante fue apodado el "Grim Sleeper", porque supuestamente se tomó un descanso de 14 años de sus crímenes, de 1988 a 2002.

El 7 de julio de 2010, un sospechoso, Lonnie David Franklin Jr., de 57 años, fue detenido. Condado de Los Angeles el fiscal de distrito, Steve Cooley, le acusó de diez cargos de asesinato, un cargo de intento de asesinato, y las denuncias especiales circunstancias de los asesinatos múltiples en el caso.


Franklin fue un asistente de garaje en la estación de policía de Los Ángeles 77a de la calle División en la década de 1980, según fuentes de la ciudad y la policía. Trabajó como un recolector de basura para el Departamento de Sanidad Pública de Los Ángeles durante los años que los primeros ocho asesinatos ocurrieron.


Franklin tiene al menos cuatro condenas anteriores, dos por posesión ilegal de propiedad robada en 1993 y 2003, un delito menor por agresión en 1997 y uno de delito menor de asalto en 1999, según documentos judiciales. Fue condenado a un año de cárcel por la primera carga de propiedad robada y 270 días para el segundo.



Los Asesinatos

Comienza la ola de asesinatos:

En agosto de 1985, la policía recibió una llamada telefónica misteriosa. "-Sí ... me gustaría informar de un asesinato ", comenta un anónimo en la grabacion de la cinta. "El chico que la dejó conducía un Dodge blanco y azul camioneta. Tiró a salir. ... Lanzó un bote de gas en la parte superior de ella. Todo lo que puede ver fueron sus pies que sobresalian." La policía encontró la escena tal como la persona que habia llamado indico. Incluso encontraron la camioneta que había sido propiedad de un grupo de la iglesia que ya no existia. La víctima fue identificada como de 29 años de edad, Debra Jackson. Debra Jackson fue encontrado muerta a tiros y se ganó la fama de ser la primera víctima del Sleeper Grim.


Debra Jackson, una camarera, se fue de casa de un amigo en Lynwood, California, a pie, para coger un autobús de regreso a su apartamento en el Sur Centro de Los Angeles. Tres días después su cuerpo fue encontrado debajo de una alfombra en un callejón cerca de West Gage Avenue. Le habían disparado tres veces en el pecho con una pistola calibre .25.


El 12 de agosto de 1986, Henrietta Wright fue encontrado muerta en un callejón. Su cuerpo fue encontrado debajo de un colchón en el oeste de Vernon Ave. - a tres millas de la escena del primer asesinato. Le habían disparado dos veces con un trapo metido en la boca.


Dos días después de Henrietta Wright fue encontrado el cuerpo de Thomas Steele fue descubierto en medio de una intersección. 35 años de edad, y desde San Diego, Steele se encuentra en la intersección de la 71 ª y la Avenida Halldale. En el barrio visitando a su hermana, fue la tercera víctima del Sleeper Grim.



Barbara Ware fue encontrada en una bolsa de basura en enero de 1987. Había sido un disparo en el pecho. En un callejón en el este de la calle 56, el cuerpo de Bárbara había sido cubierta con la basura. Testigos vieron a un hombre tomar sus restos de un vehículo (los detalles son vagos). Una camioneta azul y blanco se encuentran cerca. La camioneta pertenecía a la Iglesia Cosmopolitan y dijo que había sido prestada a un miembro. Muchos años después, la policía empezó a pensar que el asesino pudo haber tenido vínculos con la iglesia ya desaparecida que se encontraba una vez en Normandie Avenue.


Bernita
Sparks dijo a su madre que iba a comprar cigarrillos, pero fue encontrada muerta a tiros el 16 de abril de 1987. Su cuerpo se coloca en un contenedor de basura en South Western Avenue, que había sido estrangulada, golpeada y con un disparo en el pecho.

María Lowe dijo a su madre que iba a una fiesta de Halloween, y fue descubierta con un tiro, el 1 de noviembre de 1987. Ella, llegó a la fiesta en Love Trap bar esa noche de Halloween, pero murió más tarde esa misma noche noche. Ella fue vista por última vez entrando en un coche color naranja o de color óxido vehículo Pinto, con un joven negro. Ella fue la sexta víctima Sleeper Grim.


Lachrica Jefferson fue encontrada muerta en enero de 1988. Ella era un conocida drogadicta y prostituta. Había recibido dos disparos en el pecho. Su cuerpo fue descubierto también en un callejón con una servilleta de tela colocada sobre el rostro con la palabra "SIDA" escrito en él.


El 11 de septiembre de 1988, Alicia "Monique" Alexander pidió a su padre si quería algo de una tienda de licores y nunca regresó. Testigos vieron subir Monique en un coche en Normandía. Descrito como un coche  naranja o hatchback de color óxido, la descripción del vehículo no había venido en cualquiera de los otros asesinatos. Ella fue encontrada días más tarde, habia sido violada y asesinada a balazos.


Orientacion del posible vehiculo sospechoso:
FORD PINTO o similar color naranja (Las fotos son un ejemplo orientativo)

Investigación
Después que la policía descubrió varias mujeres muertas en los callejones y los contenedores de basura en el sur de Los Ángeles, California a mediados de la década de 1980, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles y la policía comenzó a investigar los asesinatos de la creación de la "Southside Slayer" grupo de trabajo. En ese momento, la policía cree que los asesinatos fueron cometidos por una persona llamado el "Southside Slayer". Finalmente, la policía de Los Ángeles y los detectives del Sheriff se dio cuenta de que varios asesinos en serie eran asesinar a mujeres y era una tarea difícil para los detectives para decidir qué asesinatos estaban relacionados.


En mayo de 2007, el asesinato de Janecia Peters, de 25 años, se vinculó a través del análisis de ADN a 11, posiblemente 12, sin resolver los asesinatos en Los Ángeles, el primero de los cuales ocurrió en 1985. La "Fuerza de Tarea 800" se formó a continuación, que consta de siete detectives. Después de una investigación de cuatro meses, el LA Weekly periodista de investigación Christian Pelisek dio la noticia del secreto de la Fuerza de Tarea 800, la vinculación de Peters matar a una serie de asesinatos que se remonta 23 años, y el hecho de que el alcalde Antonio Villaraigosa y el jefe de la policía William Bratton había guardado silencio sobre la existencia del asesino. El alcalde y el jefe nunca se emitió un comunicado de prensa ni advirtió a la comunidad del sur de Los Ángeles de la continuación de las actividades del asesino. En algunos casos, el periódico alternativo fue el primero en informar a las familias que sus hijas habían sido durante mucho tiempo confirmó como víctimas de un asesino en serie.


La única sobreviviente 

La descripción del 'Grim Sleeper' vino de una única sobreviviente que fue intentada asesinar el 20 de noviembre de 1988. Esta sobrevivió milagrosamente. En la esquina de la avenida Western y la calle 81, el asesino había  conducido su vehiculo junto a ella en un óxido, " Era color naranja marca Ford Pinto con una franja blanca en el capó, parecia uno de esos coches de juguete Hot Wheels" y se ofreció a darle un paseo. Ella en un principio se nego a lo que el le respondia 'Eso es lo que hay de malo en que las mujeres negras'.  Después de un breve intercambio de bromas consiguio convencerla, "El era muy persistente", ella aceptó y se subió al coche del hombre de buen aspecto. "Era un hombre afroamericano delgado, aseado, educado y bien arreglado, vestía un polo negro y pantalones color caqui."

  Se estima que su edad es entre 25 y 35. Poco después de subir en el coche, le dispararon en el pecho y la violó. Gravemente herido, ella convenció al asesino de sobra su vida. Mientras conduce al hospital, el asesino la empujó desde el coche. "Me desperté en la oscuridad, yo estaba en el medio de la calle." Ella aún vive en Los Ángeles, pero prefiere permanecer en el anonimato (ver foto a la izquierda).

Ella "Estaba impresionada por el interior del coche. El cambio de marchas fue memorable, el mango era como una pelota de ping-pong de mármol de tamaño. El interior era todo negro, blanco con diamantes tapizado con patrón."  

Cuando subio al vehiculo le dijo que necesitaba realizar una breve parada en la casa de su tío. Condujo través de las calles residenciales en su auto deportivo, para terminar en una calle cuyo nombre no tomó nota de El extraño cortés estacionado fuera de una casa de color mostaza, en parte oscurecida por setos, salió, se acercó a la casa, habló brevemente con alguien en el interior, y regresó 10 minutos más tarde.

" Comenzamos a discutir, de pronto sacó una pequeña pistola de un bolsillo en el lado del conductor del Pinto, y me disparó en el pecho mientras conducía por las calles residenciales."

El asesino al parecer, documentaba sus ataques con una cámara Polaroid, Ella se desmayó, pero se sorprendió al despertar por el brillante destello de la cámara. El hombre se había llevado su imagen y la habia violado. Ella recuerda que le agarro y forcejearon... Ella declaró que le pidio que la  llevara a un hospital y él se negó. A pesar de su condición de semi-consciente, casi segura que él le dijo "que no podía llevarla a un hospital porque no queria quedar atrapado ".

 "Al Final debi convencerle de que me perdonara la vida". Mientras conduce al hospital, el asesino la empujó desde el coche. "Me desperté en la oscuridad, yo estaba en el medio de la calle." 

Ella aún vive en Los Ángeles, pero prefiere permanecer en el anonimato.

A finales de agosto de 2008, la misma semana, la semana se rompió la historia del único sobreviviente, con información sobre el número de muertos Grim Sleeper de 13 víctimas, un asesor del jefe de policía William Bratton dijo que estaba demasiado ocupado para comentar sobre el caso.

A principios de septiembre de 2008, funcionarios de Los Ángeles anunciaron que estaban ofreciendo una recompensa de 500.000 dólares para ayudar a atrapar al asesino, que ha asesinado al menos a 10 mujeres y un hombre en dos juergas en los últimos 20 años.

El 1 de noviembre de 2008, una historia sobre el "Grim Sleeper" apareció en el programa de televisión America's Most Wanted. El programa indica que el asesino era más probable que un hombre negro, pero no quiso descartar a nadie.


 
El 25 de febrero de 2009, por primera vez, el Jefe Bratton celebró una conferencia de prensa sobre el caso en que la policía dio formalmente el asesino del "Grim Sleeper" apodo elegido por la revista LA Weekly. Bratton, a continuación, lanzó una llamada de la década de 1980 hizo a un operador del 911 en el que un hombre dice haber visto un cuerpo, que más tarde resultó ser una víctima de la Sleeper sombrías, consiguiendo objeto de dumping por el asesino, con una descripción detallada y número de placa de una camioneta relacionada con la ahora cerrada Iglesia Cosmopolitan.


El 16 de diciembre de 2010, la policía de Los Ángeles lanzó 180 fotos de las mujeres que se encuentran en la casa de Franklin (Puedes ver las fotos mas abajo) . La policía publicó las imágenes después de infructuosos intentos de identificar a los individuos, posiblemente víctimas adicionales. "Estas personas no son sospechosos, ni siquiera sé si son las víctimas, pero sí sabemos esto: el reinado de Lonnie Franklin de terror en la ciudad de Los Angeles, que duró más de dos décadas, que culminó con casi una docena de víctimas asesinato , sin duda hay que investigar más ", dijo el jefe Charlie Beck, de la policía de Los Ángeles. En total, los investigadores encontraron más de 1.000 fotos y varios cientos de horas de vídeo en el hogar.

Las imágenes muestran a las mujeres estadounidenses, principalmente de África de una amplia gama de edades, desde adolescentes hasta de mediana edad y mayores, a menudo se desnuda. La policía cree que Franklin tomó muchas de las imágenes, que muestran tanto los individuos conscientes e inconscientes, y se remontan hasta 30 años.El fotos se publicaron en un esfuerzo por identificar a las mujeres con la ayuda de los ciudadanos.

 
Contenido
 

La serie de asesinatos comenzó en el sur de Los Angeles en el verano de 1985 y continuó con cierta frecuencia hasta 1988, cuando un sobreviviente de las mujeres fue violada y le disparó. Vivió para describir a su atacante como el negro, de unos 20 años, 5 pies y 8 pulgadas a 5 pies 10, cerca de 160 libras, de hablar suave y elocuente, con el pelo bien recortado y una cara picada de viruela.

Por más de 13 años, el asesino no tenía asesinatos conocidos hasta que el cuerpo de una adolescente fue descubierto en Inglewood en marzo de 2002, una pausa en los ataques que llevó a su descripción como "The Sleeper sombrías." Eventualmente, el ADN y las pruebas de balística vinculado el asesinato de 10 mujeres y un hombre desde 1985 hasta 2007, dijo la policía.

El 7 de julio de 2010, policía de Los Angeles arrestó Lonnie David Franklin Jr. , de 57 años de edad el hombre negro, en su casa en el sur de Los Ángeles, un lugar que describe como "justo en el centro de todo." Las autoridades dijeron que el uso histórico de ADN familiar les llevó a Franklin .

Los fiscales dijeron que han acusado a Franklin con 10 cargos de asesinato, señalando que él es elegible para la pena de muerte.No ha sido acusado en el asesinato de 1986 de Thomas Steele, de 36 años de viejo negro, aunque las autoridades creen que matando a Steele está conectado con los otros casos.

Desde la década de 1980, por lo menos cinco asesinos en serie, y posiblemente más, fueron activos en la zona sur de Los Ángeles. Estos asesinos dirigidos en su mayoría jóvenes mujeres afroamericanas, el vertido de sus cuerpos en los callejones, edificios vacíos o parques.

Haga clic aquí para ver un mapa de donde las autoridades encontraron los cadáveres de 53 víctimas de asesinos en serie entre 1984 y 2007.

CRONOLOGIA

La muestra la ubicación de la casa de Franklin y otros puntos de interés en el caso. La   marca el lugar donde se encontraron cuerpos de las víctimas.Los lectores están invitados a compartir sus pensamientos y recuerdos.












NOMBRE EDAD FECHA ZONA CAUSA
Janecia Peters [Grim Sleeper] 25 1/1/07 Gramercy Park DISPARO
Valerie McCorvey 35 7/11/03 Westmont
Princess Berthomieux 15 3/19/02 Inglewood OTROS
Alicia Alexander 18 9/11/88 Vermont Square
Lachrica Jefferson 22 1/30/88 Westmont
Mary Lowe 26 10/31/87 Gramercy Park DISPARO
Bernita Sparks 4/15/87 Gramercy Park DISPARO
Barbara Ware 23 1/10/87 Central-Alameda
Thomas Steele 36 8/14/86 Harvard Park
Henrietta Wright 35 8/12/86 Hyde Park DISPARO
Debra Jackson 29 8/10/85 Vermont-Slauson DISPARO 



VICTIMAS

Janecia Peters de 25 Años.
Murió el 1 de enero de 2007

Peters Janecia [Grim Sleeper] Janecia Peters, una mujer de 25 años de edad, fue encontrada muerta 01 de enero 2007, en la cuadra 9500 de South Western Avenue en Los Ángeles. Ella había recibido un disparo y se cubre con una bolsa de basura.
 
Un hombre sin hogar en busca de latas descubrió su cuerpo y llamó a las autoridades, de acuerdo a los registros forenses y la policía. Ella se inscribió inicialmente como una mujer desconocida.



Valerie McCorvey de 35 años.

Murió el 11 de Julio de 2003

Valerie McCorvey, una mujer de 35 años de edad, fue encontrada muerta el 11 de julio 2003, en Denker Avenue entre las calles 108a y 109 en el área de Westmont, dijeron las autoridades.

  Policía de Los Angeles creen que es el 10, de 11 de las víctimas de un asesino en serie conocido como el "Grim Sleeper".



En el momento de la muerte de McCorvey, Franklin había sido recientemente sentenciado a 270 días en prisión y debería haber sido aún encarcelado el día en que se alega que la mató, según los registros de la cárcel del condado.


Grim Sleeper killings de 15 años.
Murió el 19 de marzo de 2002

Princesa Berthomieux
Princesa Berthomieux, muchacha de 15 años de edad, fue hallada estrangulada y golpead 19 de marzo 2002, en un callejón de Inglewood, dijeron las autoridades.

Su cuerpo desnudo fue encontrado por un transeúnte en los arbustos, de acuerdo a los registros del forense. Aunque el juez dio la fecha de su cuerpo se encontró en 09 de marzo 2002, los funcionarios de la oficina del fiscal de distrito de Los Angeles del condado dijo que su cuerpo fue encontrado 10 días después.

Berthomieux había sido vista por última vez por su familia el 21 de diciembre de 2001, dijo la policía.

Policía de Los Angeles creen que es el noveno de 11 víctimas de un asesino en serie conocido como el "Grim Sleeper".

Alexander Alicia de 18 años. 
Murió 11 de septiembre 1988
 
Alicia "Monique" Alexander, una joven de 18 años de edad, fue encontrada muerta 11 de septiembre 1988, en un callejón cerca de callejón cerca de 43o Place y la avenida Western en Vermont Square, dijeron las autoridades.

Policía de Los Angeles que ella es la octava de 11 víctimas de un asesino en serie conocido como el "Grim Sleeper".




Lachrica Jefferson de 22 años.

Murió 30 de enero 1988

Lachrica Jefferson, una mujer de 22 años de edad, fue encontrada muerta 30 de enero 1988, en la cuadra 2000 de 102o Oeste Lugar en el área de Westmont, dijeron las autoridades.

Policía de Los Angeles que ella es la séptima de 11 víctimas de un asesino en serie conocido como el "Grim Sleeper".
 


Lowe María, de 26 años.
Murió 31 de octubre 1987



María Lowe, una mujer de 26 años de edad, fue encontrada muerta 31 de octubre 1987, en el bloque 8900 de la Avenida Western en Gramercy Park, dijeron las autoridades.

Su cuerpo fue arrojado en un callejón y encubierto, de acuerdo con la policía de Los Ángeles. Le habían disparado con una pistola de pequeño calibre, dijo la policía.

Policía de Los Angeles que ella es la sexta de 11 víctimas de un asesino en serie conocido como el "Grim Sleeper.


Bernita Sparks.
Murió 15 de abril 1987

Bernita Sparks, una mujer, fue encontrada muerta 15 de abril 1987, en el bloque 9400 de South Western Avenue en Gramercy Park, dijeron las autoridades.

Según la policía de Los Ángeles, que había recibido un disparo con una pistola de pequeño calibre. Sparks cuerpo fue hallado en un contenedor de basura.

Policía de Los Angeles creen que es el quinto de 11 víctimas de un asesino en serie conocido como el "GrimSleeper".

 

Ware Barbara de 23 años.


Barbara Ware, una mujer de 23 años de edad, fue encontrada muerta el10 de enero 1987, en la cuadra 1300 de East 56th Street, en la zona Centro-Alameda, dijeron las autoridades.

Un hombre que dijo que vio el cuerpo de Ware está siendo objeto de dumping llamado al 911 para reportar lo que había visto. Según una transcripción de la llamada, el hombre, quien dijo que deseaba permanecer en el anonimato porque "lo conocia mucha gente", dijo alguien "echó ... la única cosa que salir de la "lanzó un tanque de gas en la parte superior de ella y, uh ... y, uh lo único que se puede ver es a sus pies "

También informó de un número de matrícula completa de la furgoneta desde la que  había sido el cuerpo arrojado: 1PZP746.

La camioneta descrita por la persona que llama se encuentra por la policía en un estacionamiento de la iglesia acerca de 4 1 / 2 millas de distancia de donde el cuerpo de Ware fue encontrado.


En febrero de 2009, los funcionarios de policía de Los Ángeles publicó una grabación de la llamada al 911 y las fotos de la camioneta con la esperanza de generar nuevas pistas en lo que entonces se sabía que era un caso de asesino en serie que participaron 11 homicidios más de tres décadas.

Thomas Steele de 36 años.
Murió 14 de agosto 1986



Thomas Steele, un hombre negro de 36 años de edad, fue encontrado muerto el 14 de agosto de 1986, en la intersección de la calle 71 y la Avenida Parque Halldale en Harvard, dijeron las autoridades.

Policía de Los Angeles creen que es una de las 11 víctimas de un asesino en serie conocido como el "Grim Sleeper".



Wright Henrietta de 35 años. 
Murió 12 de agosto 1986 

Henrietta Wright, de 35 años de edad  mujer, fue encontrada muerta de múltiples heridas de bala el 12 de agosto de 1986, en un callejón cerca de la cuadra 2500 de West Vernon Avenue, en Hyde Park, dijeron las autoridades.

En el momento de su muerte, el teniente José Freia, jefe de detectives de la División 77 de la policía de Los Ángeles de la calle, dijo que no tenía sospechosos en el asesinato. Wright cuerpo fue encontrado bajo un colchón descartados, ella pudo haber sido asesinado en otro lugar y objeto de dumping en el callejón, Freia dijo.

No fue hasta más tarde que la policía de Los Ángeles ató la muerte de Wright a la obra de un asesino en serie que había golpeó por primera vez el año anterior. Ella se cree que es la segunda de las 11 víctimas de un asesino en serie conocido como el "Grim Sleeper".
 

Debra Jackson de 29 años.
Murió 10 de agosto 1985 
  
Debra Jackson, una mujer de 29 años de edad, recibió tres disparos en el pecho y su cuerpo fue encontrado 10 de agosto 1985, en un callejón cerca de West Gage Avenue en la zona de Vermont-Slauson, dijeron las autoridades.

Ella es la primera víctima conocida de un asesino en serie más conocido como "el Grim Sleeper".

En el momento de la muerte de Jackson, la ciudad estaba en un período particularmente oscuro, donde el uso de la cocaína generalizada, la delincuencia y asesinatos vicioso eran abundantes en el sur de Los Ángeles.

Pasaron tres años antes que la policía se dio cuenta de que algo grande estaba ocurriendo, cuando las pruebas de balística demostraron que la misma arma utilizada para matar a Jackson se había utilizado en otros siete asesinatos.

El 7 de julio de 2010, las autoridades arrestaron a Lonnie David Franklin Jr., de 57 años de edad el hombre negro, en su casa en el sur de Los Angeles después que la policía dijo que hicieron el ADN coincide con lo que une a la muerte de Jackson, así como otras que datan de su muerte a 2007. 




Lonnie David Franklin Jr., conocido como "Grim Sleeper", fotos posibles víctimas encontradas en posesion del sospechoso en su domicilio, fotos liberadas por Policía de Los Ángeles para identificaciones y colaboraciones.

 
 


Caracterización de los agresores por la web TheGrimSleeperInvestigation
Esta página tratará de construir un perfil de delincuente probable de The Sleeper sombrías utilizando técnicas de perfiles penal aplicado a los hechos conocidos del caso.

 Perfil básico:
Hombre - basado en relatos de testigos, el elemento sexual de la delincuencia y el ADN de la escena del crimen.
Afroamericano - asesinos en serie suelen matar dentro de su propio grupo étnico
El rango de edad en 2008 es de aproximadamente 45 a 55 (en 1988 declaró un sobreviviente confirmó su edad como "30ish"). El más joven a este asesino podría ser ahora es alrededor de 41 suponiendo que era de tan sólo 18 años cuando comenzaron los asesinatos.
El asesino es probable que sea un hombre de alrededor de 50 años que frecuenta prostitutas y tiene una historia de violencia contra la mujeres.1
Es probable que sea un residente de la zona (10 millas) y / o un trabajador en el área sur de Los Angeles.
Está familiarizado con la geografía del sur de LA
Probabilidades de tener antecedentes penales por asalto
Puede tener un historial de enfermedades de transmisión sexual
Puede tener la confianza bajo autoconcepto / autoestima y su acto de lanzamiento del frente (en el pecho) le proporciona el poder que anhela
 


Firma el comportamiento:
Aunque no es evidente en la mayoría de sus crímenes, el asesino dejó una pista diciendo en forma de una nota colocada sobre el rostro de su séptima víctima confirmó Lachrica Jefferson. La palabra "SIDA" puede proporcionar pistas importantes a los asesinos patrón de pensamiento y motivo. Esta firma no ha sido observado en ninguna de las otras muertes confirmadas, aunque otro patrón de la firma en la forma de cubrir las víctimas de basura es evidente en casi todos los otros asesinatos. Cubriendo las víctimas en la basura puede ser la manera de asesinos más énfasis en su necesidad psicológica de limpiar las calles de Los Ángeles de la "basura" que él percibe como un problema. Estos dos elementos de la firma indican que el asesino ha tenido perjudiciales (para él) en contacto con prostitutas y tiene el deseo de librar al mundo de este daño.


El asesino ha mostrado un alto grado de paciencia y autocontrol. Este supuesto tiene algunas eliminatorias adjunto. No podemos asumir que los intervalos entre los asesinatos confirmados eran sólo eso. El asesino pudo haber movido sus actividades a otra área o del estado (o cambiar las armas, etc) y que muchos más asesinatos han sido cometidos por esta persona sin un vínculo que se hizo hasta ahora. Podemos suponer que, aparte de 'dormir' el año 13 entre el asesinato en 1988 y su reanudación en 2003 que los intervalos cortos fueron tiempos realmente tranquilo para este asesino. Se ha demostrado que va a matar a los pocos días de asesinatos anteriores, pero también que puede esperar durante meses y años.


Se ha sugerido que el hiato de 13 años se debió a que el asesino de recibir una sentencia de prisión por un delito o no vinculados a los crímenes de TGS o un delito (asesinato) que no ha [todavía] ha vinculado. Esta parece ser la explicación más plausable para el largo período de inactividad.


En septiembre de 2008 los investigadores están revisando al menos 30 casos de asesinato sin resolver de posibles vínculos Grim Sleeper y plomo detective Dennis Kilcoyne estima que "al menos seis de los 30 casos estaría vinculado con el asesino".

 
Para mas info No dejes de visitar: TheGrimSleeperInvestigation 

 Videos Relacionados













Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.