La familia de María Isabel Sierra Cuerva, una vecina de Coria del Río (Sevilla) de 22 años, ha denunciado la desaparición de la joven desde el pasado jueves, después de visitar a su novio en la vecina localidad de La Puebla del Río, ha indicado su padre, Francisco Sierra.
Según la familia, la joven discutió con su novio y decidió volver andando hasta su casa por un camino situado en el margen del río Guadalquivir.
Su hermana recibió un mensaje escrito a través del teléfono en el que la joven anunciaba su vuelta, pero desde ese momento no tienen ninguna pista de su paradero.
Por ello, su familia y amigos han colocado carteles con una fotografía de la joven y los números de teléfono de la familia, que ha reclamado la ayuda de cualquier testigo para intentar localizarla.
Además, una treinta de voluntarios, la mayoría familiares y amigos, están buscando en los alrededores del lugar en el que desapareció la joven y, según su padre, la Policía Nacional ha empezado el "protocolo de búsqueda", por el momento sin éxito.
Extraido de EL MUNDO
0 comentarios:
Publicar un comentario