- Los hechos se han iniciado por una fuerte discusión entre la mujer y su hijo, de 16 años
- El joven le propinó un puñetazo a su madre, dejándole inconsciente en el suelo
- Los agentes descubrieron en el cuerpo de la mujer signos de violencia
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, al acudir al lugar, los agentes comprobaron que en la casa se encontraba el cuerpo de una mujer con aparentes signos de violencia.
Los hechos se han iniciado con una discusión entre la mujer y su hijo, de 16 años, a consecuencia del proceso de separación de los padres.
En este contexto, el joven ha dado un puñetazo a su madre, dejándola inconsciente en el suelo. Después, se ha dirigido hasta la cocina, donde ha cogido un cuchillo, asestándole varias puñaladas a la altura del corazón.
A continuación, el menor ha avisado a su padre, quien ha accedido al domicilio encontrándose allí a su exmujer, sin vida, y a su hijo, por lo que ha alertado al 112.
El joven ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial a lo largo de este domingo.
Está previsto que esta mañana se practique la autopsia de la víctima, al objeto de conocer las causas y circunstancias exactas de su fallecimiento.
En el operativo policial han intervenido miembros de las Brigadas Provinciales de Seguridad Ciudadana y de Policía Científica, así como de la Brigada Regional de Policía Judicial.
FUENTE DE LA NOTICIA: TELE 5
0 comentarios:
Publicar un comentario