- Durante el test de la verdad, Carcaño reaccionó a unas imágenes de Camas
- Allí vivía Miguel Carcaño con su novia en el momento del crimen
- La novia de Carcaño apuntó a ese lugar
La policía ha retomado la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en Camas. Una semana después de la realización del test de la verdad a Miguel Carcaño, los investigadores han regresado a la zona de Camas, lugar en el que residía Miguel Carcaño en el momento del crimen y que fue señalado por su novia tras el asesinato.
Según ha revelado Cruz Morcillo, a la espera de que estén los resultado definitivos del test de la verdad, los investigadores han regresado a Camas después de que Miguel reaccionara a las imágenes de la zona que le pusieron durante la prueba.
Los resultados estarán en diez días
Una semana después de la realización de la prueba, los investigadores siguen a la espera de los resultados definitivos, que podrían estar en diez días, tal y como señaló el doctor José Ramón Valdizán.
Rocío, la novia de Cacaño aseguró que Miguel le confesó que habían dejado a Marta en esa zona
Tras la desaparición y el asesinato de Marta del Castillo, Rocío, la que era en aquel momento novia de Carcaño, aseguró que Miguel le confesó que se habían deshecho del cuerpo de la menor en una arboleda cercana a su casa. Además, en esa zona, el abuelo de Marta encontró una manta que fue analizada por los investigadores sin hallar prueba alguna.
FUENTE: TELE 5
0 comentarios:
Publicar un comentario