Intentan secuestrar al periodista Melchor Miralles en México mientras rodaba un documental

Las autoridades sacaron del país al periodista y su equipo amenazado de muerte

El susto ha sido tremendo. El exdirector de El Mundo TV, Melchor Miralles, estaba rodando un documental sobre inmigración en Chiapas, cuando su teléfono sonó y arrancó uno de los episodios más duros de su vida.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

Melchor Miralles sufrió el pasado sábado un intento de secuestro en México, donde se encontraba rodando un documental sobre la inmigración mexicana en EE.UU. junto a su equipo de la serie 'En tierra de nadie'. La policía mexicana decidió sacar del país al periodista y su equipo.


Melchor Miralles pasó este fin de semana posiblemente uno de los peores momentos de su vida, cuando de madrugada recibió una llamada a su hotel amenazando de muerte a él y a su familia en Madrid.

El ex director de El Mundo TV no hizo caso a las instrucciones que le pedían que cogiera un taxi, y consiguió alertar discretamente a las fuerzas de seguridad, que pusieron en marcha un dispositivo para proteger a los periodistas.

Melchor Miralles relata a ABC que su objetivo era impedir que el equipo de 'Cuerdos de Atar' pudiera subirse al tren conocido como La Bestia o tren de la muerte, donde los emigrantes tratan de llegar a EEUU. "Te lo dicen como en las películas. 'Te brinco güey, nos chingamos a tu familia, puto, y te chingamos a ti, hijo de la gran chingada, te partimos la madre'. Tardé unos segundos en despertar. Para salir de dudas le pregunté qué quería. Quería dinero, pero no solo eso: debía salir a la calle y subirme a un coche. Sentí un miedo indescriptible", relata el veterano periodista.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.
 
FUENTE NOTICIA: IDEAL
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.