Los 10 Mas Buscados por el FBI



LOS 10 MAS BUSCADOS POR EL FBI






El FBI está ofreciendo recompensas por información que conduzca a la captura de los fugitivos más buscados Top. Revise cada página fugados para ver la cantidad específica.Aviso: El funcionario del FBI Diez fugitivos buscados lista se mantiene en el FBI en la World Wide Web. Esta información puede ser copiado y distribuido, sin embargo, cualquier modificación no autorizada de cualquier parte de Los Diez Más Buscados por el FBI carteles fugitivos es una violación de la ley federal (18 USC, Sección 709). Las personas que hacen o reproducir estas alteraciones son objeto de enjuiciamiento y, si es declarado culpable, será multado o encarcelado por no más de un año, o ambas cosas.

Los Datos Aqui destacados se actualizan mediante el widget.

Notas directas del FBI acerca del Widgets

Widgets del FBI
Agregar vínculos a contenido del FBI con la incorporación de los widgets y módulos de abajo en su propio sitio web o blog.
Los dos mejores widgets se pueden agregar a través del "Compartir" característica. Para colocar los otros cuatro módulos en su sitio, basta con copiar el código debajo del módulo deseado y pegarlo en tu blog o sitio web de campo de edición de código. El código, que utiliza etiquetas I-frame, entregará el módulo (s) a su sitio.
La "acción" característica utilizada en los widgets en esta página no es una aplicación de gobierno. Es controlado y operado por un tercero. La política del FBI de privacidad no se aplica a la tercera parte. El FBI no mantener, utilizar o compartir información de identificación personal que esté disponible a través del uso de las aplicaciones de un tercero. Al utilizar la aplicación para comunicarse con el FBI, los individuos pueden proporcionar no gubernamentales el acceso de terceros a la información personalmente identificable. Ver nuestra Política de Privacidad para más información.

Comparte este Post en tu Red Social Favorita

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.