La víctima apareció desmembrada y sus partes repartidas por seis bolsas en el paraje de San Martín de la Vega conocido como «La Marañosa»
Un jurado popular juzgará desde el 1 de octubre en la Audiencia de Madrid al presunto líder del clan Jodorovich y a algunos de sus miembros por asesinar presuntamente a un hombre, cuyo cadáver apareció en octubre de 2007 descuartizado en un paraje conocido como La Marañosa, en San Martín de la Vega. Los procesados se sentarán en el banquillo de los acusados por un delito de asesinato alevoso y por tenencia de armas de fuego. Se enfrentan por el primer delito a 24 años de cárcel y por el segundo, a dos años de prisión.
Según el relato del fiscal, los acusados se pusieron de acuerdo en octubre de 2007 para matar a un colombiano de 31 años, Rodolfo .H.M, llevarle a una vivienda y asesinarle a tiros con su propia pistola. El asesinato se produjo en una vivienda situada en la calle Juan Portas. Tras ello, los procesados presuntamente procedieron a desmembrar el cuerpo de la víctima y a descuartizarlo para meterlo en bolsas separadas. Los restos se hallaron en una zona boscosa de San Martín de Valdeiglesias.
Los restos humanos fueron localizados por unos vigilantes de seguridad de la zona sobre las 11:30 horas del día 21 de octubre.. La Guardia Civil pidió entonces la colaboración de los ciudadanos para identificar el cadáver y localizar a la familia del hombre.
Los hechos descritos por la Fiscalía en su escrito de acusación provisional corresponden a la denominada «operación Puzzle», llamada así por la complejidad que entrañaba.
FUENTE DE LA NOTICIA: ABC
Comparte este Post en tu Red Social Favorita
Piden 26 años de cárcel por descuartizar a un hombre en 2007
Publicado por
Cordobess@
Etiquetas:
Noticias
MAPA DESAPARECIDOS
Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande
0 comentarios:
Publicar un comentario