Detenido el presunto autor del secuestro de un bebé de 16 meses en Almería

La Guardia Civil ha detenido a Jonathan Moya González, el joven de 25 años acusado de secuestrar hace una semana a la bebé de 16 meses hija de su pareja sentimental, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El arresto se ha producido en la zona donde estaba acotada la búsqueda del operativo que activó la Guardia Civil, sin que de momento hayan trascendido datos sobre el paradero de la pequeña.

La Benemérita está interrogando al sospechoso para conseguir cualquier información relacionada con el paradero de la niña.

Los agentes barajan la posibilidad de que el acusado entregase al bebé a una tercera persona antes de ser detenido.
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.