Mis Detectives Favoritos

Aunque desde luego esta claro que la realidad supera con creces la ficción, este blog siempre a querido, dar un espacio de informacion de autores de libros de tematica Policial, ya sean ficticios o reales.

A sido un verdadero placer, encontrar este blog de sin duda un gran lector.

'Mis Detectives Favoritos'

Yo os invito a visitarlo, ya que no os arrepentireis de ello.

http://detectivesdelibro.blogspot.com.es/

No dejen de leer sus recomendaciones y criticas, que sin duda son dignas de leer.
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

1 comentario:

  1. Lectora, :)
    Me alegra que te haya gustado el blog, gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.