Encuentran muerto al bebé de 16 meses raptado en Almería

Esta Noticia es algo que me duele profundamente publicar en estas fechas. Es incomprensible la poca moral de este especimen de hombre....un hombre que carece de la caracteristica de HUMANO. Da rabia, pena, incomprension, asco...una interminable lista que mejor dejo de redactar, pero para mi es un ser despreciable. Mis mas sinceras condolencias a la madre, y la familia, que jamas podran olvidar este dia. (Opinion Personal de Cordobess@)
  • La Delegación de Gobierno informa de que el cuerpo ha sido localizado en una balsa
  • La pareja sentimental de la madre, de 25 años de edad, confiesa ser el autor del crimen 
La Guardia Civil ha hallado esta noche en una balsa de agua el cadáver de la niña de 16 meses secuestrada en Almería , tras confesar el crimen el supuesto autor material del secuestro que fue detenido esta tarde, han informado a Efe fuentes de la investigación. El cuerpo de la niña -cuya desaparición denunció hace una semana la madre, que al parecer había iniciado una relación con el supuesto secuestrador- ha sido hallado en la zona en la que se produjo el secuestro, en la comarca almeriense de Nacimiento.

El instituto armado también ha detenido en la misma zona a una segunda persona en relación con los hechos, un hombre del entorno del supuesto secuestrador que podría haber encubierto o colaborado en el secuestro, según las fuentes. El supuesto autor del secuestro, Jonathan Moya González, de 25 años, ha confesado tras varias horas de interrogatorio en la Comandancia de la Guardia Civil en Almería capital, después de que fuera detenido a primera hora de la tarde en un cortijo de su familia en el municipio almeriense de Abrucena.
El joven ha confesado finalmente que había matado a la niña, así como el paradero del cadáver, añaden las mismas fuentes.

La investigación permanece bajo secreto de sumario por orden del Juzgado de Instrucción número 2 de Almería , por lo que hasta ahora han trascendido pocos datos oficiales de las circunstancias en las que se produjo el secuestro. Al parecer, la menor fue secuestrada hace una semana en un punto situado entre los términos municipales de Alboloduy, Nacimiento y Fiñana, cuando se encontraba con su madre.

El instituto armado ha detenido al supuesto secuestrador gracias al amplio operativo de búsqueda con medios terrestres y aéreos en el que han participado en torno a un centenar de agentes de la Policía Judicial, la Unidad de Seguridad Ciudadana, la Unidad de Helicópteros y el Servicio Cinológico. En la jornada de hoy también se habían sumado al operativo efectivos del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Granada para rastrear en zonas escarpadas y de difícil acceso.

El joven ha sido finalmente arrestado sobre las 16.30 horas en un cortijo de la familia en el paraje de Camino Real de Abrucena, en un núcleo aislado de la comarca de Nacimiento, donde trataba de ocultarse. Jonathan Moya González, que cuenta con antecedentes policiales, había iniciado hace unas semanas una relación con la madre de la niña, a la que conoció por Internet, según afirman vecinos de la zona. La mujer, procedente de La Palma del Condado (Huelva), se encuentra actualmente en una casa de acogida de Almería .


Cordobess@: Y si, tras confesar, tras haber realizado tal atrocidad tenemos que aguantar, que sea tratado como 'PRESUNTO', tenemos que aguantar que las leyes Españolas, le Juzguen con la 'Presuncion de inocencia' y tenemos que soportar la idea de que un dia, tal persona vea la luz de la calle. Por ello al menos miremosle a la cara sin miedo, recordemos su rostro y lo que ha hecho, es una verguenza que personas asi puedan sin pensarselo dos veces, coger a un bebe de ¡16 meses! y sin ningun tipo de escrupulo dejarlo yacer o morir en una balsa de agua...nada mas puedo añadir...solo desprecio aeste tipo de 'personas' si asi se les puede denominar (Opinion Personal de una indignada por lo sucedido que quiere una modificacion urgente del codigo penal, por casos como este, casos como Sandra Palo, Marta del Castillo y una larga lista que jamas podre sacar de mi corazon)







Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.