Hallan el cadaver de un hombre con un tiro en la cabeza en Riba-roja

VALENCIA, 19 Mar.

   La Guardia Civil está investigando la muerte de un hombre hallado con un tiro en la cabeza en una caseta del municipio valenciano de Riba-roja, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Comandancia y de la investigación.
   El cadáver de este hombre fue encontrado este jueves por un vecino en Riba-roja, y hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.
   Según indicaron fuentes de la investigación, los presuntos autores de este crimen quemaron luego la vivienda de la víctima, un chalet que estaba deshabitado y tenía la puerta abierta cuando llegaron los bomberos.
   Los bomberos recibieron un aviso sobre las 3.40 horas por el que le alertaban de un incendio registrado en una vivienda de Riba-roja. El fuego afectó principalmente al comedor y al dormitorio de la primera planta, así como al dormitorio de la segunda. El humo se extendió por el resto de la vivienda.
Fuente:(EUROPA PRESS) 
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.