Como descargar tus datos de Facebook antes de que Anonymous ataque

Anonymous amenaza Facebook

Anonymous, ese grupo de activistas que no responde a ningún lider , credo o ideología ha amenazado recientemente de que el día 5 de Noviembre hará que Facebook desaparezca. Los motivos son los supuestos contínuos ataques contra la privacidad que la popular red social estaría efectuando.  También está teniendo un papel protagonista en las revueltas de Londres. Más allá de si es razonable o no, si temes que tu cuenta pueda ser robada o crees que la red no aguantará y caerá y puedas perder datos de tu interés te enseñamos de manera sencilla como descargar tus datos de Facebook. 

Blackberry y los incidentes de LondresSon tiempos convulsos, con muchas preocupaciones y frentes abiertos en muchos lugares. Ayer mismo os contábamos lo que está ocurriendo en Londres, con Blackberry y las revueltas. No cabe duda de que la información es poder, y que según cómo se canalice puede suponer que se produzcan o se extiendan revoluciones, protestas y demás.
No sólo amenaza a la gran red social Facebook, también junto con otro grupo de hackers llamado Team Poison, han amenazado a RIM (la fabricante de Blackberry). Si RIM colabora con la policía proporcionando datos de localización y de usuarios de Blackberry, ellos harán públicos los datos completos que han dicho haber sustraído de sus empleados. Si bien no aprueban las revueltas, tampoco la actuación de la policía: “Ante los ojos de la policía y el Gobierno todos somos alborotadores”.

Como descargar tus datos de facebook

Veamos pues, cómo podemos descargar nuestros datos de Facebook. Es bastante útil tanto si tememos las consecuencias del ataque a la red social por parte de Anonymous, como si queremos saber qué información nuestra almacena Facebook.

El proceso es muy sencillo, y en pocos pasos lo tendremos hecho. Nos tenemos que dirigir al menú Cuenta, y luego a Configuración de Cuenta. Allí nos aparecerá la siguente ventana:


Bajar tus datos de Facebook

Nos fijamos que en la parte inferior izquierda hay una opción que pone “Descargar una copia” . Tan sólo tenemos que clicar y en este punto es donde podremos decirle a Facebook que queremos una copia de nuestros datos. Le daremos al botón de Descargar  y nos aparecerá un mensaje en el que nos dice que nos avisará por email cuando el archivo esté disponible para su descarga.
Descargando archivos de Facebook

El proceso puede tardar unos minutos, según el volumen de información que hayamos generado. Una vez generado ya tendremos un archivo que descargar con toda nuestra información.
¿Qué os parece el remedio? ¿Creéis que pasará algo el 5 de noviembre?

Fuente: OMICRONO
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.