El Bulo de las cuchillas en parques infantiles Españoles crece

Hace mucho tiempo que este Bulo crece como la espuma en España.

Ya sea via movil...por facebook...twitter o cualquier red social que se precie...se hace viral y preocupa a cada Madre...a cada Padre que se cree que en su ciudad esta sucediendo pero NO ES ASI.

Este caso sucedio el 24 de Marzo de 2014 en EEUU exactamente el parque Millenium de la ciudad de East Moline, en Illinois.

La Policía de East Moline peinó los 15 parques de la ciudad y no encontraron más en los otros parques.

Entonces el teniente de la Policía de East Moline, Brian Foltz, dijo que la Policía no sabía con exactitud desde cuando las navajas habían sido colocadas ahí.

Ahora desalmados usan esas imagenes para causar miedo y terror entre los padres no se muy bien con que fin...pero...hay que ser un sin verguenza.


Espero que esta entrada en mi blog, sirva aunque sea para parar el bulo constante que corre por España.



Fuentes: Diario.mx, Yahoo Noticias.

I.Ruiz Orozco
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.