Madrileños Ocultos - Marco Besas

MADRILEÑOS OCULTOS

Aventureros, locos, inventores, fantasmas, cómicos, nazis, genios, toreros, desgraciados, magos, estafadores, pioneros, campeones, videntes...

Todos forman parte de la homogénea galería de curiosos y sorprendentes personajes, nacidos en nuestra Villa y Corte, que este libro ha rescatado del olvido.

Datos del libro

  • Nº de páginas: 252 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: LA LIBRERIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498732634
COMPRAR 'MADRILEÑOS OCULTOS' EN VERSION PAPEL

EL AUTOR
MARCO BESAS comenzó su trayectoria profesional en el cine dirigiendo varios cortometrajes, entre ellos, La leyenda del espantapájaros, nominado para los premios Goya y preseleccionado para los Oscar como mejor corto de animación.

También ha dirigido el largometraje documental Barreiros: motor humano y varios pilotos para la televisión.

Ha colaborado con distintos medios de comunicación y programas de televisión y radio como History Channel, Cadena SER, Rastreadores de misterios, Onda Cero, Espacio en Blanco, EsMadrid, Enigmas, Cuarto Milenio y Radio 3.

Es el autor de las obras Madrid oculto (junto con Peter Besas), Madrid Oculto Edicion Especial, De Madrid al infierno: una guía de criminales de Madrid (junto con José Antonio Pastor)Madrid oculto para niños, Madrileños ocultos, La España Oculta.




Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.