Campaña "Ni una más, Aragón contra la violencia de género"

Desde el Instituto Aragonés de la Mujer se ha puesto en marcha la campaña "Ni una más, Aragón contra la violencia de género". Es de vital importancia hacer saber a las mujeres que ante la violencia, las mujeres no están solas, que hay salida, y que para ello tienen a su disposición la línea gratuita, que no deja rastro, 900 504 405 los 365 días del año durante las 24 horas.

Podéis visualizar la campaña aqui




Solicitamos vuestra colaboración y compromiso en la difusión del mismo con el objetivo de combatir este grave problema que afecta al pleno desarrollo de nuestra sociedad.
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.