Buscan a una joven de 22 años desaparecida en Coria


  • La joven volvía a casa por un camino situado en el margen del Guadalquivir
  • Venía de La Puebla del Río de ver a su novio y, al parecer, habían discutido
  • La desaparecida avisó a una de sus hermanas de que pronto llegaría a casa


  • La familia de María Isabel Sierra Cuerva, una vecina de Coria del Río (Sevilla) de 22 años, ha denunciado la desaparición de la joven desde el pasado jueves, después de visitar a su novio en la vecina localidad de La Puebla del Río, ha indicado su padre, Francisco Sierra.

    Según la familia, la joven discutió con su novio y decidió volver andando hasta su casa por un camino situado en el margen del río Guadalquivir.

    Su hermana recibió un mensaje escrito a través del teléfono en el que la joven anunciaba su vuelta, pero desde ese momento no tienen ninguna pista de su paradero.

    Por ello, su familia y amigos han colocado carteles con una fotografía de la joven y los números de teléfono de la familia, que ha reclamado la ayuda de cualquier testigo para intentar localizarla.

    Además, una treinta de voluntarios, la mayoría familiares y amigos, están buscando en los alrededores del lugar en el que desapareció la joven y, según su padre, la Policía Nacional ha empezado el "protocolo de búsqueda", por el momento sin éxito.

    Extraido de EL MUNDO
    Comparte este Post en tu Red Social Favorita

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    MAPA DESAPARECIDOS


    Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

    Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

     

    Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

    En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
    Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
    Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.