Localizan en el río el cadáver de la joven desaparecida en Coria

El novio de María Isabel Sierra, desolado tras conocer la noticia.
Un grupo de pescadores ha localizado esta mañana en aguas del río Guadalquivir, a su paso por la localidad sevillana de La Puebla del Río, el cuerpo sin vida de María Isabel Sierra Cuerva, la joven de 22 años vecina de dicho pueblo, cuya desaparición había denunciado su familia el pasado fin de semana. El último rastro que se tenía de ella la situaba el pasado jueves en la localidad cercana de La Puebla del Río donde, tras una discusión, su novio decidió romper la relación sentimental que mantenían. La Guardia Civil ha iniciado ya las investigaciones para determinar la causa de la muerte.

El cadáver ha aparecido flotando durante la marea baja del río, cuando un grupo de pescadores, con la ayuda de algunos trabajadores de una obra cercana, ha conseguido sacarlo a flote. Un familiar de la joven que se ha desplazado hasta la zona ha reconocido el cadáver, que no presenta signos aparentes de violencia.

Según ha declarado su novio, tras la discusión que mantuvieron el pasado jueves, la joven decidió volver a su casa a pie por un camino situado junto al margen del río pese a que él insistió en llevarla en su coche porque aquel día estaba lloviendo. Fue la última vez que la vio.
María Isabel Sierra, que en ocasiones había llegado a tomar medicamentos tranquilizantes por prescripción médica debido a problemas de salud mental, había amenazado a su pareja con "hacer alguna tontería" en anteriores discusiones. Debido a estos antecedentes y ante el nerviosismo que mostró tras la ruptura, el joven insistió, en una conversación que mantuvieron por la aplicación para teléfono móvil 'WhatsApp' tras despedirse, en que la llamara cuando llegara a casa.

Ante la ausenciad de noticias, la familia de la joven denunció su desaparición y durante todo el fin de semana se organizaron batidas de búsqueda de vecinos en coordinación con la Policía Local y la Guardia Civil. El Ayuntamiento de Coria había convocado para hoy mismo una concentración en apoyo de la familia.

Según ha relatado el novio, el desencadenante de la discusión que terminó en ruptura fueron las amenazas que la fallecida realizó a una de sus amigas cuyos datos personales pudo obtener tras acceder a su perfil en la red social Tuenti. "Era muy celosa", ha explicado el joven, que ha acudido al lugar en el que ha aparecido el cadáver.

Maria Isabel Sierra había realizado estudios de Laboratorio y Enfermería, pero tuvo que abandonarlos, pese a sus buenos resultados académicos, debido a que recientemente le habían denegado una beca para continuar con ellos.

El Ayuntamiento de Coria, tras conocer la noticia del fallecimiento de la joven, ha decretado tres días de luto oficial hasta el próximo jueves

NOTICIA EXTRAIDA DE: EL MUNDO
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.