Caso Marta del Castillo: Carcaño implica a su hermano y dice que el cadáver está en La Rinconada

Séptima versión de Miguel Carcaño, que cumple condena firme en la cárcel de Morón por el delito de asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo (en enero de 2009). Su declaración voluntaria ante los miembros del Grupe (Grupo de Menores), según informa Diario de Sevilla, ha obligado a la reactivación de la búsqueda del cuerpo de la joven, según el Diario de Sevilla, y a la posibilidad de que el huez tenga que plantearse si cree la nueva versión de Carcaño que implica a su hermano, Francisco Javier Delgado.

La nueva versión de Miguel Carcaño, que cumple condena por el asesinato de Marta del Castillo, implica a su hermano, Francisco Javier Delgado, que fue absuelto junto con su novia María García por el Tribunal Supremo del delito de encubrimiento de crimen. Pero ahora su hermano, Miguel Carcaño, habría vuelto a implicarle en los hechos en una nueva versión que ha dado de forma voluntaria a los miembros del Grume, en la que además habría dado nuevos datos sobre la posible localización del cadáver de la menor, ya que se han iniciado nuevos rastreos en la localidad sevillana de La Rinconada.

Según informa Diario de Sevilla, el propio Miguel Carcaño, habría acompañado hasta en dos ocasiones a la Policía Nacional a esa zona para indicarles el punto en el que podría estar el cadáver de Marta del Castillo, después de que hace unos meses, éste diese una nueva versión que supuso un giro radical en el caso.

La policía entregó el pasado viernes al juez instructor, Francisco de Asis Molina, que mantiene una pieza abierta sobre el caso, un informe sobre los nuevos datos del caso, por lo que el juez tendrá que sopesar ahora la credibilidad del asesino de Marta del Castillo (ya es la séptima versión que el joven da sobre los hechos). Además, el juez tendrá que decidir si, al haber implicado Carcaño de nuevo a su hermano, puede reabrir de nuevo la instrucción pues en realidad Francisco Javier Delgado ya ha sido juzgado y absuelto por encubrimiento, por lo que sólo una nueva acusación, esta vez por asesinao, homicidio o por otro delito, podría reabrir el caso, pero para eso hace falta más que la declaración de Carcaño, se necesitan pruebas.

FUENTE NOTICIA: DIARIO Q!
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.