Aparece un hombre muerto con la cabeza atrapada en un contenedor en Mallorca

Todo apunta a que la víctima, de 68 años, murió asfixiado


Un hombre de 68 años ha fallecido en un contenedor de papel de la localidad de Palma de Mallorca, en el que supuestamente quedó atratapado. La Policía ha encontrado el cuerpo de la víctima con la cabeza y los brazos dentro del mismo, lo que invita a pensar que perdió la vida intentando recuperar algo que tiró por error. Este miércoles se le practicará la autopsia y se conocerán las causas definitivas de lo sucedido.

Las primeras informaciones asegura que salió de casa y tenía previsto hacer la comprea y tirar unos periódicos en el contenedor del papel. De esta manera, también tiró por error algo en el contenedor, hasta que intentó recuperarlo sin éxito y esto le provocó la muerte.

El suceso se produjo durante la tarde en un lugar poco transitado por el público, por lo que se supone que pudo estar así aproximadamente cerca de una hora.

Hasta que no se realice la autopsia no se sabrán cuales son las causas concretas del fallecimiento, aunque todo hace indicar que la asfixia fue el detonante de su fallecimiento.

Este miércoles se le realizará la autopsia y no se sabrán exactamente las causas del fallecimiento, pero todo indica que fue por asfixia. Así lo indicaban los síntomas que presentaba el cadáver una vez que fue liberado.


Fuente: Ideal.es
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.