Es Tiempo de Ser diferentes

Una universidad que te propone SER.
No se debe dejar la formacion atras por ello vemos una posibilidad para SER, en Universidad  Valencia o Universidad Alicante.

Su propuesta para ti es, en definitiva, SER. Te proponemos ser, no estudiar. Te proponemos descubrir quién eres y ser mucho más que un título, exprimir cada día en la Universidad como si fuera el último, actuar en cada práctica como en un caso real, participar en actividades complementarias... en definitiva te invitamos a no conformarte y a ser diferente.

Conozcamos la Universidad CEU Cardenal Herrera
La Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCH) es una universidad española privada, católica, con sede en Valencia y campus en Moncada (Valencia), Castellón de la Plana y Elche (Alicante).

Aunque comenzó como centro adscrito a la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia fue reconocida como universidad por la Generalidad Valenciana en 1999 y se inauguró en el año académico 2000-2001.

Se sumá así a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una institución fundada en 1933, organismo creado a su vez en 1908 por el jesuita Padre Ayala.

Historia

La Fundación CEU San Pablo inauguró sus obras en Valencia en 1971 y en Elche (Alicante) en 1994 como centros adscritos a las universidades Universidad de Valencia, Universidad de Alicante y la Universidad Politécnica de Valencia.

La Generalidad Valenciana aprobó la Ley de creación de la Universidad CEU Cardenal Herrera (año 1999) que viene funcionando como tal desde el curso 2000-2001.

Campus

La universidad posee tres campus: Moncada (Valencia), Castellón y Elche (Alicante), siendo el más grande y el principal el de Moncada.

En este se encuentran todas las instalaciones principales, como la biblioteca Central y la Oficina Internacional.

El campus está conectado con el centro de Valencia, a través una línea de metro directa y con servicio frecuente de autobús, además de estar cercana a residencias de estudiantes. El de Castellón de la Plana,

Vida Universitaria
Además del equipamiento técnico de cada clase y de las cinco aulas de informática distribuidas en los diferentes centros, la Universidad CEU Cardenal Herrera cuenta con una Biblioteca con capacidad para 700 puestos de estudio y salas para el trabajo en grupo.

La Facultad de Ciencias Experimentales y de la Salud dispone de una clínica odontológica, con atención ambulatoria, prácticas de laboratorio en ciencias básicas biomédicas y clínicas simuladas para el área de la salud.

La Facultad de Veterinaria cuenta además de un "núcleo zoológico de docencia e investigación" y de un hospital clínico veterinario, con un equipamiento único en la Comunidad Valenciana.

Por su parte, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación dispone del "centro de inducción de medios y multimedia", de 3300 metros cuadrados, con aparatos de televisión, radio y fotografía; además, edita un periódico propio, El Rotativo, y tiene una emisora de radio, Radio CEU.

Se ofertan, además, actividades relacionadas con el teatro, la edición escrita o la radio.

Facultades
La Universidad se divide en cinco facultades y en tres campus urbanos. Cada una alberga departamentos y ofrecen diversas titulaciones de grado, masters oficiales y programas de doctorado.
  • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Facultad de Veterinaria
  • Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas

Institutos de investigación 
La Universidad CEU Cardenal Herrera ha abierto proyectos de investigación en colaboración con varios ministerios y consellerias distintas de la Generalidad Valenciana contando con cuatro institutos de investigación: el Instituto de Ciencias Biomédicas, el Instituto sobre Diseño, Innovación y Tecnología, el Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales y el Instituto de Humanidades Ángel Ayala. En el Tercer Ciclo, la Universidad CEU Cardenal Herrera enseña 12
programas de doctorado con la participación de 160 estudiantes.

 En el curso 11/12 fueron leídas en la Universidad CEU Cardenal Herrera treinta tesis. En el curso escolar 2012-13 existen líneas de investigación relacionadas con las ciencias de la salud, veterinaria, humanidades, ciencias de la comunicación, derecho, ciencias políticas...
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.