III Festival Aragón Negro

Quedan solo ya 4 dias para que los amantes del cine negro y de los crímenes sin resolver, puedan acudir a ver  el Festival Aragón Negro.  

Durante esta segunda quincena de enero, el Festival Aragón Negro a teñido de misterio cada uno de los rincones del IAACC Pablo Serrano.

El periodista Francisco Pérez Abellán nos hablo el pasado sábado 23 a las 12 h de "Magnicidios en España y los peores asesinos de la historia".

Si no llegaste a tiempo quedan cuatro dias negros.

Este Sabado 30 de enero, a las 12 h, tendrá lugar la mesa redonda "Justicia y política, ¿poderes independientes?" con Juan Albert Belloch, Elisa Beni y Enrique Trebolle.

Participar y disfrutar de esta interesante colaboración del Festival Aragón Negro 2016 y el IAACC Pablo Serrano.


Pero recordar que son mas las actividades organizadas!!!

En Calatayud viernes 29 de Enero a las 20:00 en el Teatro Capitol, la compañia 'La Tartana' interpretara "La Huella" de Anthony Shaffer.



Y mas!

Nos quedan varias cosas por ver de ese programa de Aragon: Zaragoza - Huesca - Calatayud - Calamocha - Pina de Ebro - Valderrobres - Daroca - Borja...descarga el programa completo para ver las opciones restantes!



DESCARGA AQUI TODO EL PROGRAMA

Más información: www.iaacc.es, www.aragonegro.es
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.