Ramon y Jimena Fernandez Schlycht: Desaparecidos


Susanne Schlycht una madre desesperada que pide ayuda para encontrar a sus hijos, desaparecidos en el año 2000 por un supuesto secuestro paterno. 11 años de dolor, de busqueda y sufrimiento.

Criminal Descubierto contara una historia de una pareja que comenzó amándose. 

En Junio de 1996 nace Ramón, su primer hijo, y 6 meses más tarde y muy enamorados Fco. José Fernández Molina y Susanne Schlycht contraen matrimonio.

Tras una boda maravillosa, nadie podía predecir los cambios de Fco. José. Por motivos que desconocemos (según se comento en un programa televisivo) éste se daría a la bebida provocando esos cambios y haciendo que las diferencias que existian entre ambos fueran crecientes llegando Susanne a ser maltratada y teniendo incluso que pasar por casas de acogida.


Tras su separación, por el bien de los niños, Susanne decide mudarse cerca de la casa de Fco. José ya que aunque no se llevaban bien, pensaron que sería lo mejor para ellos, tener a su Padre y a su Madre cerca.


Un día 17 de marzo de 2000, a las 18:00 tras ver que su esposo no volvía a casa con sus dos hijos, alarmada espero y espero y a las 18:30 de la tarde, aviso a la Policía, (ya que este la había amenazado en varias ocasiones con llevárselos a Paraguay) la Policía la alentó, pidiéndole que tuviera paciencia y esperar a su regreso a casa más tarde, tranquilizándola diciéndole que seguro seria algún retraso.

La espera llego a ser interminable y paso toda la noche en vela esperando...tan interminable como decíamos que a día de hoy, no ha vuelto, y ella junto con su tercer hijo André, siguen luchando porque su búsqueda no quede parada y abandonada al olvido.

No entendemos, como es posible que con una orden de búsqueda y captura formulada por  Interpol este individuo, siga sin ser localizado a día de hoy. Abogado de profesión gracias a los estudios pagados por Susanne, algún Nº de colegiado usara para ejercer, en algún lugar estarán inscritos sus hijos, y en el caso de que sus nombres se hubieran modificado, algún registro tendría que haber reflejado de ello.

Se cree que siguen en España, en la provincia Andaluza de Granada, pero realmente es una incógnita para nosotros saber, ¿Donde están Ramón y Jimena?

Nuestro aporte será volver a enseñar, los rostros de Ramón y Jimena, ya que ninguna Madre merece estar tantos años separada de sus hijos, ni esos Niños, privados de la verdad. La verdad de una Madre, que JAMAS ha dejado de luchar por ellos, de buscarlos, de añorarlos a cada instante...

LOS NIÑOS DESAPARECIDOS
 
Ramón Jesús Fernández Schlycht

Nacido el 23-06-1996 en Duesseldorf, Alemania. 
Ojos: Oscuros.

Pelo: Rubio oscuro aunque se cree que actualmente pudiera tenerlo más claro.

Nacionalidad: Alemana y Española.

 


Datos Medicos de Ramon: Tiene problemas de corazón y tiene que realizarse pruebas periódicamente.



Jimena María Fernández Schlycht

Nacida el 29-12-1997 en Duesseldorf, Alemania.

Ojos: Oscuros

Nacionalidad: Alemana y Española.



LOS NIÑOS DESAPARECIDOS


 Posible Aspecto actual de Ramon y Jimena

- Retratos robot realizados por la Policía Alemana -

 - Retratos robot realizados por la Policía Alemana -

Datos Adicionales

Fco. Jose Fernandez Molina (Supuesto Secuestrador)
Se han presentado denuncias por secuestro del Padre en INTERPOL, Policía Alemana y en los Juzgados de Granada, España.

  - Motivos de la desaparición: Posible secuestro de  Jimena María Fernández Schlycht y Ramón Jesús María Fernández Schlycht por parte de su padre D. Francisco José Fernández Molina con Nº de Pasaporte 9100195 que se encuentra en busca y captura por la Policía Alemana con Orden fechada en Enero de 2001.
Desaparecidos en Dusseldorf, Alemania el 17 de marzo de 2000. 
 

Asi son las Cosas
Revista asi son las cosas

Programa emitido por TV1 Española sobre el caso





MENSAJE DE ANIMO A SUSANNE Y ANDRE
Hola Susanne, como expresar lo que senti al recibir la solicitud de ayuda de Andre en el buzon de mi correo. No lo hare simplemente porque no tengo palabras para explicarlo. Al redactar este articulo he sentido rabia, pena y frustracion. Solo dejame mandarte animo y esperanza. No dejes que el tiempo apague ni un ápice tu lucha, porque algun dia, mas cercano que lejano, seran tus hijos los que te busquen a ti, y antes o despues, deseo esten a tu lado nuevamente. Un abrazo de animo en tu busqueda. 
Fdo. Cordobess@
Contacto con la Familia:

Contacto en Alemania: 
0049 0211 7489564

Contacto en España:  
0034 856213239

Correo Electronico:
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.