Caso de los niños de Córdoba: Confirman la aparición de restos calcinados de Ruth y José

Los niños Ruth y José desaparecieron el pasado 8 de octubre en Córdoba y desde entonces no se sabe nada de su paradero. Ahora -en la madrugada del 27 de agosto- la familia de los menores ha recibido la confirmación de que los restos encontrados en una hoguera en la finca de Las Quemadillas en Córdoba pertenecen a los dos niños desaparecidos.
Esa es la conclusión de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía tras un informe encargado por la familia de la madre de Ruth y José. En un principio se creyó que los restos eran de roedores, pero las nuevas investigaciones han determinado que se trata de restos óseos humanos. Estos restos se hallaron una hoguera semiapagada en la finca propiedad de la familia de Bretón, padre de los menores, en los primeros días de investigación tras la desaparición.
Hasta ahora el único imputado por el caso es José Bretón, padre de las criaturas. De confirmarse estos datos se acabaría la esperanza de encontrar vivos a los menores tras 11 meses de angustia por conocer su paradero.
Así se han desarrollado los acontecimientos del caso.

FUENTE: MSN Noticias
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.