El ministro del Interior Jorge Fernández Díaz ha comparecido hoy en rueda de prensa para asegura que un tercer informe del doctor JoséMaría Bermúdez de Castro, director de las investigaciones de Atapuerca, confirma que los restos de Las Quemadillas, la finca del padre de los niños de Córdoba desaparecidos Ruth y José, son de un menor de 6,22 años de edad.

En este sentido, el ministro ha anunciado que el juez que lleva el caso ha dictado nuevas diligencias debido a la contradicción de los informes, el primero de la Policía y los dos últimos de expertos independientes.
Mañana está previsto una nueva excavación en la zona de la hoguera de 'Las Quemadillas'. También para mañana está previsto una manifestación.
El abogado de José Bretón, en calidad de portavoz de su cliente, ha asegurado que José Bretón se encuentra "sorprendido" por esta noticia y niega cualquier autoría. Jose María Sánchez ha asegurado también que no se realizaron pruebas de ADN a los restos hallados en la finca de Las Quemadillas que puedan determinar que corresponden a los dos menores.
El caso comenzó hace casi once meses cuando el padre de los pequeños, José Bretón, denunció la desaparición de los niños.
Fuente: MSN Noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario