La presunta parricida de Menorca deduce que fue responsable de la muerte de su hijo

La acusada de ahogar a su hijo en la bañera e introducir su cadáver en una maleta para posteriormente dejarla abandonada en una zona de Menorca,Mónica Juanatey, ha asegurado ante el jurado popular encargado de juzgarle que no recuerda cómo falleció el niño, si bien se considera responsable de los hechos puesto que "no había nadie más" en la vivienda y ha considerado improbable que éstos sucedieran de manera accidental.

En su comparecencia durante el juicio, en cuyo transcurso ha roto a llorar en varias ocasiones al narrar la jornada en la que murió su hijo -a mediados de 2008-, la inculpada ha insistido varias veces "no saber si maté a mi hijo"."Sinceramente no lo sé, como tampoco qué fue lo que ocurrió", ha puesto de manifiesto Juanatey, para quien la Fiscalía solicita veinte años de cárcel por un delito de asesinato por alevosía.


Tal y como ha relatado, no tenía ningún motivo para hacerle desaparecer como tampoco había pensado nunca en esa posibilidad, aunque sí ha recordado que, tras su fallecimiento, estuvo "un buen rato con él, unas dos o tres horas, llorando", para después meterle en la maleta "con las cosas que siempre llevaba consigo". Un maletín de viaje de color rojo que, cuando le ha sido exhibido, ha reconocido al instante mientras sollozaba.

Está previsto que la vista oral continúe por la tarde, a partir de las 16.00 horas, con la comparecencia como testigos de cinco agentes de la Policía Nacional y otros siete testigos más.

Fuente: europa press
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.