Ingresa en prisión el presunto asesino de su ex novia en Barakaldo

Criminal Descubierto Contra la Violencia de Genero
Ha ingresado en la cárcel vizcaína de Basauri

El titular del Juzgado de Guardia de Barakaldo (Vizcaya) decretó ayer por la tarde el ingreso en prisión del presunto asesino de su ex novia, una joven de 25 años, en Barakaldo (Vizcaya).
El juez ha ordenado a últimas horas de la tarde de ayer el encarcelamiento del acusado de este crimen de violencia machista en la prisión vizcaína de Basauri, ha informado el departamento vasco de Interior en un comunicado.

El imputado, de 25 años de edad y con antecedentes penales, mató supuestamente a su ex pareja de una puñalada y también hirió de otra puñalada en el cuello al actual novio de la víctima, quien se encuentra ingresado en el Hospital de Cruces con pronóstico reservado.

Este nuevo caso de violencia machista sucedió sobre las siete y media de la tarde del lunes en la vivienda de la mujer, quien se encontraba en ese momento con su actual compañero sentimental, de 29 años.

La joven había denunciado al agresor por amenazas el pasado 7 de noviembre y desde entonces recibía asistencia psicológica proporcionada por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Barakaldo.

Fuente: El Mundo

Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.