Dos días sin Telecinco por Marta del Castillo

Este Blog se añade al Apagon a Tele 5...este es el lema que corre por las diferentes redes sociales 'Dos días sin Telecinco por Marta del Castillo'


Aquí el mensaje íntegro de la peticion que los usuarios indignados por la entrevista a la Madre del Cuco, estan haciendo llegar por la memoria de Marta del Castillo:

APAGÓN TOTAL 15 Y 16 DE NOVIEMBRE A TELECINCO...
DOS DIAS SIN TELECINCO POR MARTA DEL CASTILLO

Os informo que los dias 15 y 16 de noviembre, vamos a producir un apagon total a telecinco en repulsa a la entrevista de la madre de "El Cuco", en el programa La Noria,y que fué entrevistada por Maria Antonia Iglesias. El apagón se realizara estos dos dias y no se vera nada de la cadena, ningun tipo de programa ni serie ." Tenemos mil cadenas con las que entretenernos" A ver si con esta medida les damos un toque de atención y lanzamos un grito por MARTA DEL CASTILLO. El movimiento se llama DOS DIAS SIN TELECINCO POR MARTA DEL CASTILLO. difunde esto en todas la redes sociales, utiliza el boca boca.

Muchas gracias por colaborar...!!!


Nosotros nos añadimos al Apagon, por que nos sentimos Afectados por la poca humanidad de esta cadena.
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.