La policía retoma la búsqueda de Marta del Castillo en Camas


  • Durante el test de la verdad, Carcaño reaccionó a unas imágenes de Camas
  • Allí vivía Miguel Carcaño con su novia en el momento del crimen
  • La novia de Carcaño apuntó a ese lugar

La policía ha retomado la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en Camas. Una semana después de la realización del test de la verdad a Miguel Carcaño, los investigadores han regresado a la zona de Camas, lugar en el que residía Miguel Carcaño en el momento del crimen y que fue señalado por su novia tras el asesinato.

Según ha revelado Cruz Morcillo, a la espera de que estén los resultado definitivos del test de la verdad, los investigadores han regresado a Camas después de que Miguel reaccionara a las imágenes de la zona que le pusieron durante la prueba.

Los resultados estarán en diez días

Una semana después de la realización de la prueba, los investigadores siguen a la espera de los resultados definitivos, que podrían estar en diez días, tal y como señaló el doctor José Ramón Valdizán.

Rocío, la novia de Cacaño aseguró que Miguel le confesó que habían dejado a Marta en esa zona

Tras la desaparición y el asesinato de Marta del Castillo, Rocío, la que era en aquel momento novia de Carcaño, aseguró que Miguel le confesó que se habían deshecho del cuerpo de la menor en una arboleda cercana a su casa. Además, en esa zona, el abuelo de Marta encontró una manta que fue analizada por los investigadores sin hallar prueba alguna.


FUENTE: TELE 5
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.