Miguel Carcaño llega al hospital Servet para someterse al "test de la verdad"

Miguel Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo, ha llegado a las 15.45 horas al hospital Miguel Servet de Zaragoza para someterse al "test de la verdad", una prueba neurofisiológica a la que ha accedido de forma voluntaria y que tiene como fin ayudar a esclarecer dónde está el cuerpo de la joven.


Más vídeos en Antena3




Carcaño ha sido trasladado al hospital zaragozano en un furgón de la Guardia Civil desde el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza), en el que se encontraba desde el pasado martes cuando llegó procedente de la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real), en la que cumple 21 años de condena por este asesinato. La llegada de Carcaño al centro sanitario, al que ha accedido con la cara descubierta, ha despertado gran expectación entre los medios de comunicación que se han concentrado a las puertas del hospital.

También de algunos curiosos, entre ellos varios jóvenes con una pancarta en la que podía leerse "Carcaño asesino", que querían expresar a título personal su rechazo al joven y manifestar su deseo de que declare ya dónde está el cuerpo de Marta, según ha explicado a los medios uno de ellos.

Hasta Zaragoza se han desplazado miembros del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de Sevilla que lleva la investigación y del grupo de Análisis de la Conducta pertenecientes a la Comisaría General de la Policía Judicial de Madrid. La prueba, para la que se hicieron los ensayos previos el pasado martes, se prevé que comience a las cinco de la tarde y se prolongue durante una hora y media, han dicho fuentes sanitarias. 
 
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.