Detenido el hombre que vendió el arma al atrincherado que se suicidó en un bar zaragozano

La Policía apunta a que pudo tener otro revolver con el que habría amenazado a su expareja.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por un supuesto delito de tenencia ilícita y trafico de armas, ya que al parecer fue quien vendió hace meses el revólver con el que Luis Pedro Rocafull Gutiérrez se suicidó en el bar de Zaragoza en el que permaneció atrincherado 20 horas.

Al parecer, según informan desde la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza, el detenido, M.J.A., de 43 años, habría vendido el arma con la que Luis Pedro Rocafull se suicidó el pasado martes, 19 de agosto, en el bar Maxi 2 de la capital aragonesa, después de permanecer encerrado en el local durante casi 20 horas.

Las fuentes recuerdan que el pasado lunes, sobre las 23.00, se recibió en la Sala Operativa del 091 una llamada en la que una mujer manifestaba que un hombre, conocido suyo, había accedido a su bar, en la calle La Salina, exhibiendo un arma de fuego.

Varias dotaciones de la Policía Nacional acudieron al lugar, donde entablaron conversación con Luis Pedro Rocafull, quien en ningún momento se deshizo del arma y que llegó incluso a encañonar a los agentes.

La actuación de la Policía permitió que la mujer abandonara sana y salva el local, pero el hombre inició un atrincheramiento que duró casi 20 horas, hasta que él mismo decidió acabar con su vida de un disparo.

De las conversaciones mantenidas entre el negociador de la Policía Nacional y el hombre atrincherado se pudo deducir que éste poseía conocimientos relacionados con el manejo de las armas, explican las fuentes.

Además, algunos de sus familiares confirmaron a la Policía que ya con anterioridad Luis Pedro Rocaful había tenido un revólver "con el que habría amenazado de muerte a su anterior pareja".
FUENTE: HERALDO DE ARAGON
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.