En libertad el vendedor del arma con la que se suicidó el hombre atrincherado en un bar de Zaragoza

Se le acusa de tenencia ilícita y tráfico de armas.

El hombre detenido por un presunto delito de tenencia ilícita de armas y otro de tráfico de armas, quien vendió meses atrás una pistola a Luis Pedro Rocafull Gutiérrez, que se suicidó con ella el pasado martes, 19 de agosto, tras haber permanecido casi 20 horas atrincherado en el bar 'Maxi 2' de Zaragoza, ha quedado en libertad provisional tras pasar a disposición judicial.

El hombre es M.J.A., de 43 años, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, que investiga si se ha podido cometer algún delito con el arma.

Las mismas fuentes precisaron este lunes que Luis Pedro Rocafull no quiso deshacerse de la pistola y en un momento del encierro en que se quedó dormido "se le disparó", además de que cuando miembros del Grupo de Operaciones Especiales accedieron al local "disparó dos veces contra los agentes".

Tras el trágico desenlace, la policía descubrió que en uno de los bolsillos del pantalón Luis Pedro Rocafull guardaba 12 cartuchos, además de los seis con los que habría cargado su revolver.

FUENTE: HERALDO
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.