La Ertzaintza detiene a un joven por el homicidio de su ex pareja en Barakaldo

Agentes adscritos a la comisaría de Sestao han detenido en la tarde de este lunes en Barakaldo a un varón de 25 años acusado de ser el autor del homicidio de su ex-pareja. El acusado se habría personado en la casa de su ex-pareja, que se encontraba con su actual compañero sentimental, y habría agredido a ambos con un arma blanca provocando la muerte de la mujer y heridas de gravedad al varón, de 29 años.

Según los primeros datos disponibles, los hechos se habrían registrado sobre las siete de la tarde en el domicilio de la víctima, sito en el municipio de Barakaldo. A esa hora, el ex-compañero de la mujer, un varón de 25 años, se habría personado en el domicilio de ella, que se encontraba con su actual novio, y habría agredido a ambos con un arma blanca. Como consecuencia de las heridas sufridas, la mujer de 25 años ha fallecido en el lugar de los hechos mientras que su actual compañero ha sido trasladado al hospital en estado grave, con una herida en el cuello.

Minutos más tarde, la Ertzaintza ha procedido a la detención del presunto agresor, tras localizarle en la misma localidad de Barakaldo, y le ha trasladado a dependencias policiales. El detenido, con antecedentes delictivos, tenía en vigor una orden de alejamiento con relación a la mujer a raíz de una denuncia por amenazas presentada por ésta el pasado mes de noviembre.

La Ertzaintza ha iniciado la pertinente investigación para esclarecer las circunstancias que rodean este suceso.
 
Fuente: El Mundo


Comparte este Post en tu Red Social Favorita

2 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu comentario e interes Ariadna, encantada de que pases por mi blog. Puedes enlazar el blog para tus lectores con el boton enlazame que veras en el lateral izquierdo. Automaticamente te creara un enlace en tu blog. Tambien podeis haceros seguidores para no perder detalle de actualizaciones. Puedes contactarnos en criminal-descubierto@live.com Un saludo y que pases Felices Fiestas

    ResponderEliminar

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.