Antena 3 dice que la policía baraja que el resto encontrado en Asunta podría ser de una de las personas que lo encontraron Leer más: Antena 3 dice que la policía baraja que el resto encontrado en Asunta podría ser de una de las personas que lo encontraron

  • Según el programa ‘Espejo Público’ la policía cree que el resto biológico estaba en la zona en la que dejaron a Asunta o que se lo transfirió una de las personas que lo encontraron.
  • La policía ha sometido a estas dos personas a un frotis bucal porque habían tocado el cuerpo, por lo que si el resto biológico encontrado pertenece a uno de ellos se podrá saber.

El periodista del programa de Antena 3 ‘Espejo Público’, Nacho Abad, explica que la policía podría estar investigando dos vías.

Una sería que el supuesto semen estuviera en el suelo donde estaba Asunta y la segunda vía es que se lo hubieran transferido alguna de las dos personas que la encontraron ya que tocaron el cuerpo.

Este programa cuenta que los dos hombres que encontraron a Asunta volvían esa noche de uno de los locales de alterne que se encuentra en la zona.

Una periodista del programa ha hablado con una de las trabajadoras del club quien ha identificado a los dos hombres y ha indicado que suelen ser clientes habituales del bar.

En el programa ‘Espejo Público’ apunta que la policía ha sometido a estas dos personas a un frotis bucal porque habían tocado el cuerpo, por lo que si el resto biológico encontrado pertenece a uno de ellos se podrá saber.

FUENTE: TE INTERESA
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.