La policía no descarta detenciones en los próximos días en el caso de Madeleine

  • Scotland Yard ha identificado a 41 posibles sospechosos
  • Los padres van a aparecer en televisión haciendo un llamamiento al secuestrador
  • Pedirán la colaboración de familiares y amigos para que les devuelvan a su hija
 
Los padres de Madeleine McCann preparan una aparición en televisión donde harán una súplica a su secuestrador para que la deje libre. La policía, además, está convencida de que en los próximos días se podría llevar a cabo la detención de algún sospechoso y de que la aparición de Kate y Gerry ayudará a que se produzca algún arresto.
 

Los detectives de Scotland Yard, que están llevando el caso de Madeleine, cada vez están más seguros de que en los próximos días podrían llevar a cabo alguna detención como resultado de los avances en la investigación. En Europa han identificado a 41 posibles sospechosos, 15 de los cuales son británicos.

Según explica el diario, The Mirror, la aparición de los padres de la pequeña, desaparecida hace seis años en El Algarve, en el programa de la BBC ‘Crimewatch’, rogando que les devuelvan a su hija, podría ayudar a que esta detención se produzca.

La policía confía en que, la gran repercusión que el programa tiene a nivel internacional, de lugar incluso a detenciones durante su emisión.

Kate y Gerry le dirán el secuestrador que "nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto". Según explica una persona de la familia McCann, el matrimonio “tiene la esperanza de que el que tiene a su hija, o alguien de su familia o amigos vean el llamamiento y se entreguen. Alguien sabe dónde está”.
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.