Asesina a su marido de un cuchillada tras reñir porque ella no quería comprarle coca

Él le dio dos bofetadas y se enzarzaron. Tras la fuerte discusión, ella le clavó un cuchillo de cocina en el abomen
 
Un hombre de 29 años ha muerto apuñalado la madrugada de este domingo a manos de su pareja, de 26 años, que ha confesado el crimen, durante una discusión en la localidad de Torrejón de Ardoz, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El motivo de la pelea fue que la víctima, Miguel Ángel S. V., que se encontraba durmiendo se despertó y le dijo a su mujer, María Ángeles M.M., que saliera a comprarle cocaína. Ella se negó, tajante y él le pegó dos bofetadas, ante lo que la joven zanjó la trifulca, clavándole un cuchillo de cocina en el abdomen.

El suceso se ha producido pasados quince minutos de la medianoche, en una vivienda situada en el segundo piso del número 32 de la calle Cáncana, según han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del Summa que no han podido hacer nada por la vida del hombre, a pesar de que intentaron reanimarle por espacio de 40 minutos.
«Venga, rápido, hay un hombre herido»

Al parecer fue la propia agresora la que avisó al 112 y dijo que había un hombre herido en su casa. «Vengan, rápido, hay un hombre herido». Después, se recibió la llamada de otra vecina sobre las 00.42 horas.

A la llegada de los agentes del Grupo V de Homicidios, el fallecido estaba tendido en el suelo, boca arriba, en el salón, en medio de un gran charco de sangre. La mujer confesó los hechos y salió esposada hacia la comisaría.

Ambos son de nacionalidad española y llevaban muy poco tiempo residiendo en el inmueble. Algunos vecinos explicaron a ABC que tres o cuatro días. «Yo pensaba que la casa estaba vacía porque el balcón aún tiene el cartel de se alquila» 
 
FUENTE DE LA NOTICIA: ABC
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.