Una mujer mata a su marido de una puñalada en Torrejón de Ardoz

Una mujer de 26 años de edad, María Ángeles M. M., ha sido detenida en la calle de Cancana del municipio de Torrejón de Ardoz bajo la acusación de matar de una puñalada a su marido, Miguel Ángel S. V., de 29 años, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Comunidad de Madrid.

El crimen se ha producido por una pelea entre ambos. El hombre mandó a la mujer a comprar cocaína y ella se negó, según fuentes policiales. El fallecido ha golpeado a la mujer en dos ocasiones. A continuación, ha cogido un cuchillo de la cocina y se lo ha clavado en el hígado.

La joven llamó al 112 y declaró a la Policía que le clavó un cuchillo en el estómago tras una discusión iniciada cuando el hombre se despertó diciendo que quería cocaína. Así lo han explicado a Efe fuentes policiales, que han concretado que ambos estaban casados, carecían de antecedentes policiales y no habían presentado ninguna denuncia previa por malos tratos.

Cuando la Policía llegó tras recibir el aviso sobre las 12.15 horas, la presunta autora de los hechos relató que ambos habían mantenido una discusión y que el ahora fallecido le había propinado dos bofetadas, si bien la Policía no halló signos evidentes de la agresión.

El cadáver del hombre se encontraba boca arriba en el salón de la vivienda, y los médicos del Suma trataron de reanimarlo sin éxito. El grupo V de homicidios de la Policía se ha hecho cargo de la investigación y tomará declaración a lo largo de la mañana de hoy o a primeras horas de la tarde a María Ángeles M.M., quien mañana previsiblemente pasará a disposición judicial.

En el domicilio del fallecido, la Policía detuvo a su pareja, una mujer de 27 años que fue arrestada bajo la acusación de ser la presunta autora de las puñaladas. Las peleas eran frecuentes entre ambos. La pareja sólo llevaba un mes residiendo en la casa.
 
FUENTE DE LA NOTICIA: EL MUNDO
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.