Mata a su madre asestándole diez puñaladas en el corazón

El joven, de 16 años, acuchilló a la mujer tras dejarla sin sentido de un golpe. El crimen tuvo lugar de madrugada en el piso donde vivían en Zaragoza

Teresa Cameo Belenguer tuvo una muerte despiadada y brutal: su hijo adoptivo de 16 años le acribilló el corazón con más de una decena de cuchilladas mientras, como consecuencia de un puñetazo anterior, estaba tendida inconsciente en el suelo de una habitación del piso en el que residía con el muchacho. El crimen tuvo lugar entre las dos y las tres de la madrugada en el piso 6 C del número 24 de la avenida Sáinz de Varanda, en Zaragoza. Teresa y su hijo adoptivo, S. R. C., de origen indio, llevaban viviendo en esa casa algo más de once años, desde que a mediados del 2002, cuando el edificio entró en servicio, se mudaron junto con su esposo, P. R. V., del que hace unos meses se habían separado. Esa ruptura matrimonial está, según explicaron fuentes policiales, en el origen del homicidio.

Los primeros datos que maneja el Cuerpo Nacional de Policía, apuntan a que madre e hijo mantuvieron de madrugada una acalorada discusión relacionada con la separación de la pareja. En el transcurso de la misma, el muchacho propinó a la mujer un fuerte puñetazo que hizo que esta quedara tendida inconsciente en el suelo. Acto seguido, el chico se dirigió a la cocina, donde se hizo con un cuchillo con el que regresó a la primera estancia para asestarle a su madre adoptiva en la parte superior del hemitórax izquierdo más de una decena de puñaladas que le acribillaron el corazón. Momentos después, según explicaron fuentes policiales, S. R. C. llamó a su padre, el cual se acercó hasta el piso y, tras confirmar que la barbaridad que acababa de contarle su hijo era cierta, telefoneó al 112 unos minutos antes de las tres de la madrugada. El servicio de emergencias movilizó a la Policía y a los servicios sanitarios, que desplazaron varios efectivos y vehículos hasta la casa.

Efectivos de la Policía Judicial y de la Científica, apoyados por otros de Seguridad Ciudadana, se desplazaron al piso para, respectivamente, efectuar las primeras diligencias y detener al muchacho y para inspeccionar la escena del crimen en busca de huellas, rastros orgánicos y otros indicios que permitan a los investigadores corroborar o descartar la versión del menor, que ayer fue, por este orden, puesto a disposición de la Fiscalía y el Juzgado de Menores. El crimen provocó la estupefacción de los vecinos del bloque, varios de los cuales coincidieron en describir al detenido como un muchacho "muy educado" y cordial. No obstante, ninguno de ellos dijo haber escuchado ruidos procedentes del 6 C la noche anterior.



FUENTE DE LA NOTICIA: DIARIO CORDOBA
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.