La Policía confía en encontrar a Marta del Castillo tras señalar el georradar dos puntos

  • Las máquinas están excavando en la finca Majaloba de Sevilla.
  • Se trata de la quinta búsqueda del cuerpo que emprende la Policía. 
  • El padre y el abuelo de la joven se han desplazado hasta la finca. 
  • Carcaño aseguró en su última versión del crimen que allí estaba el cuerpo.
La Policía Nacional ha comenzado hoy a excavar en la finca Majaloba de La Rinconada (Sevilla) para buscar el cuerpo de Marta del Castillo, después de varios rastreos con el georradar que señalaron los dos puntos en los que se podían encontrar los restos de la joven sevillana asesinada en enero de 2009.

Los trabajos de excavación se están centrando en la zona cercana a una torreta que hay en el maizal, junto a la carretera, ante una importante expectación de los medios de comunicación.

En el lugar hay alrededor de una veintena de agentes de la Policía Nacional, entre los que participan en los trabajos de excavación y los que vigilan la zona.

El padre de la joven, Antonio del Castillo, y el abuelo, José Antonio Casanueva, también se han desplazado hasta la finca para presenciar los trabajos, como es habitual en las búsquedas que se han hecho anteriormente.

La Policía examinó con georradar en dos ocasiones la finca Majaloba (una en verano y otra a finales de septiembre) después de que el asesino de la joven, Miguel Carcaño, asegurara que era allí donde estaba enterrado el cuerpo.

Vigilada las 24 horas 
Mientras se emitían los informes definitivos para determinar dónde se iba a excavar, la finca ha permanecido con vigilancia policial durante las 24 horas.

Esta búsqueda del cuerpo de la joven es al menos la quinta que emprende la Policía, después de las realizadas en el río Guadalquivir, en un vertedero, en un descampado de Camas (Sevilla) y en la llamada Ruta del Agua en el extrarradio de Sevilla, que han costado al Estado hasta ahora 616.319 euros.

Carcaño, que ha dado siete versiones diferentes, ha sido excarcelado tres veces en los últimos meses pero ha sido incapaz de señalar el punto donde enterraron a Marta porque afirma que iba pendiente de seguir con su ciclomotor el coche de su hermano

FUENTE DE LA NOTICIA: 20 MINUTOS
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.