Consternación por la muerte a tiros de Isabel Carrasco, presidenta del PP de León

Isabel Carrasco fue abatida a tiros por una mujer, quien salió huyendo de una zona de León próxima al Paseo de Salamanca. La noticia ha consternado a cargos públicos y representantes políticos de la región.

La presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, ha muerto cerca de las cinco y media de la tarde en la capital leonesa. Carrasco ha caído abatida de varios disparos cuando se dirigía de su casa, en el paseo de La Condesa, a la sede del PP, al otro lado del río, en el Paseo de Salamanca.

La autora de los disparos, al parecer, es otra mujer joven que salió huyendo del lugar, y fue vista por gente que pasebaba por la ribera del río. El puente se encuentra acordonado y existe una fuerte presencia policial en la zona.

Un testigo presencial ha visto salir huyendo del lugar a dos hombres jóvenes. Salieron corriendo hacia el Crucero. El testigo les oyó decir: "Está muerta, está muerta".

Tras conocerse la noticia se acercaron hasta la zona el alcalde, Emilio Gutiérrez, y varios concejales. Además, se han concentrado en el lugar decenas de personas tras conocer que la fallecida es la presidenta de la Diputación de León y del PP en León.

Fuente: Soria Noticias
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.