La Guardia Civil detiene a cinco implicados en el crimen del jubilado de Pollença

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha practicado las primeras detenciones en relación al crimen de Llorenç Colom Cabanellas, el jubilado de 84 años de Pollença que apareció destrozado a hachazos en su casa, el pasado mes de enero.

De momento, las investigaciones se llevan a cabo bajo el más estricto hermetismo, por lo que han trascendido muy pocos datos sobre la operación llevada a cabo por los agentes de la Policía Judicial, que llevaban casi cuatro meses volcados en el esclarecimiento del asesinato. Uno de los detenidos es un español de 56 años de edad.

Los investigadores parece ser que han obtenido la confesión de algunos de los acusados, por lo que el esclarecimiento total del caso podría estar próximo. Los cinco detenidos residen en la zona de Pollença y en las próximas horas pasarán a disposición judicial. Algunos de ellos parece ser que ya habían tenido problemas anteriormente con la Justicia, y tenían antecedentes.

El asesinato de Llorenç Colom se descubrió el pasado 16 de enero, cuando sus hermanos se personaron en su casa de la calle Gonçal Ferragut número 18, extrañados porque no tenían noticias de él a pesar de que habían quedado en verse. Al entrar en la vivienda, descubrieron que la puerta estaba abierta y que no había luz. Después, se encontró su cadáver en el suelo, con la cabeza destrozada a hachazos. En total, el asesino o los asesinos le habían asestado entre ocho y nueve golpes, casi todos mortales de necesidad.

La investigación se centró en su círculo más próximo, ya que no había puertas o accesos forzados y todo hacía indicar que la víctima conocía a sus verdugos. Ayer, tras una larga investigación, la Policía Judicial consiguió aclarar uno de los crímenes más complejos que se les había presentado en los últimos tiempos. Llorenç Colom estaba jubilado y vivía solo. Años atrás, había trabajado como jardinero.

Fuente: UH Sucesos
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.