El asesino que buscaba esposa en show de TV

Un hombre que apareció en un show de la televisión turca dejó a la audiencia estupefacta cuando reveló que había asesinado a su exesposa y su examante.

Sefer Calinak, de 62 años, declaró en el programa de citas "Suerte en el Concurso" que había cumplido sentencias en prisión por ambos asesinatos y había sido liberado bajo un programa de amnistía.

"Soy una persona honesta que busca una nueva esposa" dijo. Y explicó que había asesinado a su primera esposa -que también era su prima- por celos.

Y a su amante la mató "por accidente", afirmó, "cuando balanceaba un hacha".

Calinak dejó estupefacta a la presentadora cuando reveló sus asesinatos.

"Las mujeres me dejan"

La presentadora pidió a Calinak que saliera del programa, pero el episodio fue muy comentado en los periódicos turcos.

En una entrevista después del programa, el sujeto prometió no matar a su próxima pareja.

"Las mujeres me dejan cuando les cuento que asesiné a mis anteriores esposas. Pero pasé 14 años en prisión. He cambiado", le dijo Calinak al periódico Habertuk.

Agregó que "la mujer que se case conmigo no debe tener miedo de que la mataré". Y dijo que "simplemente había sido víctima del destino".

"La mala suerte siempre me persigue", expresó. "A pesar de todo, todavía tengo deseos de casarme. Esta vez lo dejaré en manos de Dios".

Otro diario, el Hurriyet, indicó que Calinak había contado en el programa de TV que se había casado con su primera cuando ambos tenían 17 años y después de cinco meses "su conducta cambió y la maté por celos".


Se dijo que cuando el sujeto cumplió su primera sentencia en prisión, de cuatro años, se casó con otra mujer con quien tuvo dos hijos pero eventualmente se separaron. Y posteriormente tuvo una relación con una mujer casada que prometió divorciarse de su esposo.

Cuando ella no cumplió su promesa "los desacuerdos condujeron a la violencia".

"La maté cuando ella intentó matarme. La maté accidentalmente al balancear un hacha", declaró.

El segundo asesinato lo llevó nuevamente a prisión, pero eventualmente fue liberado bajo una amnistía.

Otro diario, el Hurriyet, citó a la jefa del Grupo de Vigilancia de los Medios en Turquía, Hulya Ugur Tanriover, indicando que se presentaría una queja contra el programa.

Afirmó que los registros criminales de un participante deben ser revisados antes de que se acuerde su presencia en un programa.

Fuente:  BBC
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.