La familia de Víctor da Silva ofrece 10.000 euros a quien proporcione pistas sobre su paradero

ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)

La familia del brasileño desaparecido el pasado 1 de enero, tras participar en un cotillón de Nochevieja en el Parque del Agua de Zaragoza, Víctor da Silva, ofrece 10.000 euros a quien proporcione pistas fiables sobre su paradero o "nos lo traiga a casa", ha indicado la prima del joven, Thais da Silva.

En declaraciones a Europa Press, ha comentado que, para obtener la recompensa, se debe indicar la localización del joven o dar una pista "importante", el dinero se entregaría al comprobar que es cierta.

El joven brasileño, reside en Zaragoza desde que tiene 8 años y estudiante de primero de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza, lleva desaparecido ya casi un mes, una situación que tiene a la familia "destrozada", ha subrayado Thais da Silva.

(EuropaPress)





Fuente: La Información
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.