Malen Zoe Ortiz Rodriguez: Desaparecida en Calvià (Mallorca)


Los ciudadanos que vean a la menor deben llamar al número 062 o al 112.

 La joven de 15 años desaparecio sin dejar rastro el 2 de diciembre cuando salió del instituto y se dirigía a casa de su novio.

Malen Zoe Ortiz fue vista por última vez el 2 de Diciembre en la rotonda de los Piratas, en Magaluf, sobre las 15:30 horas.

Según la familia, les avisó por teléfono de que iba a coger el autobús para ir a comer a casa de su novio en Son Ferrer, pero nunca llegó a su destino.



El día de su desaparición, Malén, de 1’60 metros de altura, pelo largo y complexión delgada, vestía chaqueta vaquera, zapatillas de color rosa y pantalones vaqueros rotos, desplazándose en un skate de color verde fosforescente.

Quienes puedan aportar algo de información útil sobre el paradero de la joven pueden dirigirse a la Guardia Civil o bien llamar a alguno de los siguientes teléfonos: 675 85 40 46, 615 25 40 54, o 971 90 74 52.
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.