Ofrecen una recompensa de 30.000 euros a quien dé pistas sobre el paradero de Malén

  • Allegados del padre cifran esta cantidad en un mensaje difundido por WhatsApp
  • Ofrecen una recompensa de 30.000 euros a quien dé pistas sobre el paradero de Malén
  • Dos requisitos: "Que dé una pista exacta que conduzca hasta donde está o que me la traiga a casa"
     Ante la preocupante falta de noticias y el 'punto muerto' en que parecen encontrarse las fuerzas del orden público, el padre de Malén Zoe Ortiz Rodríguez, la menor de 15 años desaparecida en la localidad mallorquina de Calvià el pasado 2 de diciembre de 2013, ofrece una recompensa a todo aquel que facilite su paradero.

    Así lo ha hecho saber en la página sobre su hija que ha abierto 'malenzoeortiz.com', donde ha colgado un cartel que reza:
    "El padre de Malén Zoe Ortiz ofrece una importante gratificación, reunida por sus amigos y familiares. A quien facilite noticias que conduzca al paradero de la menor. 655351956"

    DOS REQUISITOS
    Aunque no facilite cifras, a primera hora de este jueves 22 de enero de 2014 sus allegados, identificados como Bruno y Alex, han mandado un mensaje de WhatsApp masivo en el que cifran la recompensa en 30.000 euros.

    El padre ha hecho saber que deben cumplirse dos requisitos:
    "Que dé una pista exacta que conduzca hasta donde está o que me la traiga a casa".
    Como se recordará, la última vez que se localizó a la chica en la fecha señalada fue alrededor de las tres de la tarde, en la rotonda de los Piratas, en Magaluf. Desde allí llamó a su padre para decir que se iba a comer a casa de su novio, en Son Ferrer.


    FUENTE: http://www.periodistadigital.com/reinformacionbalear
    Comparte este Post en tu Red Social Favorita

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    MAPA DESAPARECIDOS


    Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

    Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

     

    Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

    En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
    Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
    Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.