Manifestación 'Todos con Malen'

Desde la web que se ha creado para encontrar a Malen, se ha convocado una Manifestación con el lema 'TODOS CON MALEN'.

El próximo sábado 25 de enero a las 15:00 horas en el campo de fútbol de son ferrer los familiares y amigos de Malen hemos organizado una marcha desde el campo de fútbol hasta la rotonda de piratas, que es donde se la ve por ultima vez.


Necesitamos que acuda la mayor cantidad de gente posible para seguir insistiendo en que no se afloje la búsqueda y caiga en el olvido.

Por favor, tengamos una muestra de solidaridad con una niña de tan solo 15 años y con su hermano de tan solo 12 años. Les pedimos a todos los padres, madres y personas de bien que vengan, que traigan a sus hijos, que piensen que esto le puede pasar a cualquiera de nuestros hijos, que necesitamos que se detenga al culpable o culpables de esta desaparición, sobre todo lo que necesitamos es que aparezca Malen....que esté donde esté o la tenga quien la tenga....vean que no nos olvidamos de ella ni lo vamos a hacer.
Les esperamos, muchas gracias.

SÁBADO 25 ----15 HORAS ---CAMPO FÚTBOL SON FERRER.

FUENTE: http://www.malenzoeortiz.com/
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

1 comentario:

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.