Aparece un hombre muerto en la playa de La Concha sin signos de violencia

  • Un particular ha alertado de la presencia del cuerpo
  • Estaba en la bahía frente a las instalaciones del Polideportivo de La Perla
Un hombre ha aparecido muerto hoy en la playa de La Concha de San Sebastián sin signos aparentes de violencia, ha informado el departamento de Seguridad.

Un particular ha avisado a la Ertzaintza sobre las 07.30 horas de esta mañana de la presencia de un cuerpo en el agua de la bahía frente a las instalaciones del centro deportivo La Perla.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de la Ertzaintza y de la Guardia Municipal de San Sebastián así como personal sanitario de la Cruz Roja, que tras llevar a cabo el protocolo de reanimación ha certificado la muerte del varón minutos antes de las 08.00 horas.

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido y las circunstancias de su muerte, que podría haberse debido a un ahogamiento ya que el cuerpo ha aparecido en el agua.

Las fuentes han señalado que el cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia, aunque las causas de la muerte se conocerán una vez se le practique la autopsia en el Servicio de Medicina Forense a donde será trasladado el cuerpo.

FUENTE DE LA NOTICIA: EL MUNDO
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.