Mi Casa a Salvo

Veo a diario en mi trabajo el cartel de la campaña de 'MI Casa a Salvo' que este año, el Ministerio puso a disposicion de los ciudadanos, por y para su seguridad...

Pero ayer, comentando con mi hermana las vacaciones que estan pasando, me hablaba de la mala fortuna de que este año le toco a ella...han entrado a su casa, y yo solo puedo decir que me alegra que no se encontrara en ella.

Ahora miro de otra manera este cartel, y pongo a vuestro alcance esta campaña, que vale mas de lo que cualquiera pueda valorar, son consejos que no solo pueden servir en vacaciones, asi que pasa por esta web y mira y observa.


Puedes descargar aqui el cartel de la campaña del que hablo, y aprende a mirarlo como yo ahora:

Aviso: Si dejara de estar disponible el enlace Rogaria me lo comunicaras y lo pondre nuevo!
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.